[3:30]
—¿Vas a terminar conmigo?
Jungwoo tenía una mirada serena pero Lucas estaba seguro que detrás de ella, él ya lo había estrangulado diez mil veces.
—Claro que no Jungwoo, lo último que quiero es eso. Simplemente te comento el como me siento porque quiero salvar nuestra relación, ¿entiendes? Te amo, te amo como no tienes idea y por esa razón es que quiero seguir con todo esto.
Lucas tomó las frías manos de su novio y acarició con sus pulgares los nudillos contrarios.
—Yukhei, me estás insinuando que soy un fácil, además básicamente me estas prohibiendo salir con mi mejor amigo, cuando las veces que quiero pasar tiempo contigo te la pasas con tu bola de amigos extraños, ¿te metieron esas ideas Dejun y el rarito de Kunhang, no es así? No quiero que hables con ellos, solamente te están dejando ideas incorrectas. —bufó el pequeño chico mientras soltaba las manos de su pareja con brusquedad para poder cruzarse de brazos.
—Woo, nunca insinúe que fueras alguien fácil o prohibiendo eso, simplemente te comenté que no me sentía cómodo con el hecho de que siempre me dejes de lado... —Lucas pasó sus manos por su rostro mientras suspiraba con frustración y al escuchar aquellas referencias a sus amigos, se armó de valor para confesar lo que le daba vueltas en la cabeza.— Jungwoo, eso es algo con lo que no me haces sentir cómodo...
El mencionado miró al moreno con una ceja alzada y determinación en los ojos.
Inesperadamente, el gigante se sintió pequeño al lado del chico con rostro angelical.—No me gusta que quieras mover siempre mis planes, casi repruebo química cuando tuve que irme de la casa de Kunhang sin terminar la tarea, casi repito cálculo y psicología por hacer tus tareas porque tú me lo leíste. Dejé de hablar con Sicheng porque creías que él intentaba algo conmigo cuando nos conocemos desde primaria y sobre todo, me siento como un títere. Te amo, te amo con locura pero no me gusta separarme de personas y descuidar mis planes porque tiendes a molestarte si no lo hago. —exclamó con valentía mientras traaba de no desviar la mirada de los ojos ajenos, quiénes lo miraban con repulsión.
—¿ahora insinúas que soy un psicópata controlador? Lucas, ya no eres un niño pequeño, tienes tu maldito cerebro para pensar en qué y no hacer, no seas ridículo por favor. Te quiero, ¿bien? pero si tienes esas ideas tan estúpidas de mí, no sé que haces conmigo. Me largo, háblame cuando no estés diciendo tonterías porque sinceramente me lastiman y ofenden en cierta parte.
Y Jungwoo se fue, dejando a un chico confundido, estresado y con una gran falta de palabras que decir.
no tengo idea de qué pasó.
5:40 p.m.estoy asustado, jungwoo no
responde mis llamadas ni
mensajes.
5:41 p.m.espero que no me deje, no sé
que haría sin él.
5:41 p.m.sabía que él podría ofenderse
pero no quería hacerlo adrede...
5:57 p.m.solo quería que me entendiera
pero sé que hice mal, todo esto
es mi culpa.
6:04 p.m.
ESTÁS LEYENDO
wrong number;「lukun。」
Hayran KurguWN.|| Dónde Lucas envía mensajes a un número aleatorio pensando que está cancelado. ──────────────────── 💭─ wrong number. ─ fan fiction w/ lukun ship. • top! lucas, bottom! kun. ─ #AU: alternative universe, todo puede pasar. + social network. ─ his...