✧ cincuenta + 4.

630 83 26
                                    

[1:26]

—Estoy cansado pero no físicamente, más bien mentalmente, cielo. Éstas semanas han sido tan complicadas.

Lucas murmuraba mientras Kun pasaba sus manos entre los grandes y tensos hombros del moreno, quién dejaba salir gruñidos y pesados suspiros mientras sentía sus músculos destensarse. Habían pasado tres semanas dónde solamente habían tenido contacto por llamadas y pequeñas visitas a sus hogares, Lucas y Kun estaban ocupados por el estudio pero el reciente e inesperado trabajo de organizaciones para graduaciones en el instituto del más alto le había bloqueado todo el tiempo libre al chico para verse con su amado, hasta ahora: Lucas reposaba su espalda en el pecho de Kun, quién masajeaba sus hombros con cuidado y repetía palabras de amor para él, que eso le volvía loco.

—Lo entiendo cariño, no te preocupes, ¿sí? has trabajado mucho y sé que tendrá grandes resultados tus esfuerzos, todos confiamos en ti, siempre das todo de ti en cualquier cosa pequeña. Estoy orgulloso de ti.

Susurró Kun sobre el oído de Lucas antes de dar un suave beso sobre su mejilla izquierda y continuar con aquel inesperado pero necesario masaje al chico más alto.

Lucas sonrió con suavidad y se dió la vuelta en la cama para encarar al chico de hermosa sonrisa antes de besar con cariño y amor aquellos labios sabor caramelo que tanto le gustaban, recostando al pequeño chico bajo sí.

Kun dirigió sus manos a la enorme espalda del moreno antes de subirlos a su cabello dónde se perdió acariciando el mismo y tirando mechones cada vez que Lucas dejaba mordidas sobre sus labios, una de las manos de Lucas se encargaba de no posar todo su peso sobre el pequeño cuerpo de Kun mientras que otra se encargaba de acariciar con suavidad la curva de la pequeña cintura de Kun bajo la suave tela de su camisa blanca.

Para sorpresa de Lucas, las cálidas manos de Kun, abandonaron su cabello y se posaron bajo su camisa, tocando la piel de su espalda y abdomen, provocando que se erizara ante sus calientes toques.

—Uh... lo siento, ¿estoy frío?

Susurró cuestionado entre besos al moreno, quién negó de inmediato con su cabeza.

—No amor, estoy bien, tú estás bien. —respondió besando castamente sus labios, besando su mandíbula y bajando a su cuello, dónde dejó suaves besos, mordidas y cortas lamidas en la curva de su blanquecino cuello.

Kun cerró los ojos, drogado por las increíbles sensaciones que le estaban causando las caricias y intenciones de su amado contra sí, no sabía hasta qué punto podía llegar aquello si no lo detenía en este instante, pero sabía que cualquiera que fuera su decisión, Lucas la respetaría, lo vería con esa amorosa mirada y pronunciaría las palabras más dulces de esos gruesos y sensuales labios.

—Cielo, por favor espera.

me hacías tanta falta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me hacías tanta falta. 💗

🔁11 retweets

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🔁11 retweets.                       💟27 likes.

dyoung_01: me pone feliz verte feliz Lucas, pero tenemos mucho trabajo para la graduacióoooon. 😪

[lucas_xx444 ha bloqueado a dyoung_01]

nkmoto_yuta:🥺🥺🤲🏻

haniwithu: más lindos 🥰 yanden. 🤍

cristianos_online: DIOS los bendiga hoy y siempre para seguir sirviendo a Dios. 🥳

soooyyaaa: cristianos_online  neta ya apagate mamá, dijimos que nada de comentarle a los amigos. 🙄

lucas_xx444: nmmn neta voy a desactivar los comentarios, puros mugrosos m comentan. (menos hani tqm hani aunque seas medio chismosa.)

Lucas rodó los ojos con diversión mientras bloqueaba su teléfono y lo dejaba de nuevo en la mesita de noche.

Bajó la mirada y de nuevo, tuvo la imagen más hermosa que se le podía haber regalado.

La rosada mejillita de Kun se aplastaba al estar reposada contra el firme y desnudo pecho de Yukhei, su cabello azulado deslvado estaba desordenado, pero lo hacía ver aún más hermoso, sus labios rozaban de vez en cuando su lecho y sus delgados brazos rodeaban el torso del moreno.

La piel blanquecina y rosada de Kun hacía un contraste maravilloso contra la piel canela de Yukhei, a percepción de él.

Yukhei acarició con cariño la desnuda y pequeña espalda de Kun, antes de arroparlo con las sábanas y acurrucarse un poco más con él, dispuesto a acompañarlo en su sueño.

Lo amaba tanto, estaba ahora más que seguro, quería ser para él, siempre y quería que él fuera suyo, siempre.

Tal y como había sucedido en esa tarde.

Tal y como había sucedido en esa tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿estás?
6:57 p.m.

amo a Qian Kun.
6:57 p.m.

lo amo con cada
maldita partícula
de mi ser.
6:57 p.m.

lo amo con cada
estrella de este
universo y quiero
estar con él siempre.
6:58 p.m.

hoy le entregué mi
amor, él me entrego
el suyo.
6:58 p.m.

quiero llorar de lo
mucho que lo adoro.
6:58 p.m.

mi corazón duele ante
tantas emociones juntas,
no sé como explicarlo.
6:58 p.m.

estoy enamorado.
6:59 p.m.

lo siento, seguro molesto mucho.
7:00 p.m.



El celular de Kun vibró repetidas veces después de un segundos, pero Lucas decidió que tenía más sueño que pensamientos estúpidos, Lucas no planeaba caer, no en ese momento, quizá después.

Así que solamente se abrazó a su amado y cayó dormido, con Kun entre sus brazos.

03.

wrong number;「lukun。」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora