𝟭𝟰. ❛ ACACIA Y OTRO AMOR. ❜

3.3K 452 48
                                    

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█CAPÍTULO CATORCE🗯️ ACACIA Y OTRO AMOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO CATORCE
🗯️ ACACIA Y OTRO AMOR.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢


Por suerte, el horario de visitas al centro de rehabilitación era bastante flexible. Estaban por dar las seis de la tarde cuando ella iba en su auto, camino a la institución en la que Acacia estaba viviendo temporalmente. Tenía días sin verla, era claro que no podía ir a verla diario, ya que eso no le ayudaría a nadie. También, le dolía bastante mirar a su hermana en ese estado, pues entendía que para mejorar, tenía que estar incluso peor. Dejar todo lo que tenía que dejar de un día para otro, no era sencillo.

Por suerte, lo estaba sobrellevando de manera increíble. Se calmaba, pensaba en lo mejor, trataba de hacer lo posible para pensar en cualquier otra cosa, que era pensar en sus raras teorías sobre los viajes en el tiempo. Todo dentro de ella era un huracán, pero vaya que lo intentaba.

Charlotte tenía planeado no verla dentro de un par de días más, de analizar su avance y darle un abrazo, y recordarle que la quería. Eso también mantenía cuerda a Acacia, las palabras de su hermana, la presencia ocasional y el apoyo incondicional que ella sabía que tendría para siempre. Tener ese sistema de apoyo, aunque fuera una persona, la estaba salvando del abismo.

Escuchar el mixtape de Andrew le ayudaba a relajarse en algunas ocasiones, en otras a pensar. A cada rato se metía en la cabeza: ¿qué haría Quill? Casi siempre tenía la razon, que sabía cómo tratar a Acacia sin que ella le gritara en la cara, que sabía cómo hacer sonreír a alguien sin siquiera intentarlo. Algo tenía que aprender de él, incluso estando muerto.

Tal vez, la estrategia de la anécdota del orfanato podría funcionar otra vez, pero creía que Acacia le diría que todo lo que haría sería una pésima idea, y entonces le recordaría que ella tenía una gran responsabilidad con cabello rubio y los ojos de Andrew, y que la tenía que cuidar.

Pero de cualquier forma, lo haría. ¿Qué clase de madre sería si no le enseñaba a su hija a pelear por lo que creía?

Al llegar al lugar, quiso pensar que en realidad no se trataba de una despedida ni de tampcoo recordarle que Acacia era la tutora legal de Andy en caso de que algo le pasara a ella. Quiso pensar que, era una visita su hermana, para ayudarle.

GOLD TRAIL  ⎊  TONY STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora