█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DOCE
🗯️ BUENAS NOCHES, QUILL.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢—Y, la gente a mi alrededor siempre se va —balbucea Charlotte—, o mueren.
El muchacho castaño ya no sabía qué hacer. Y habían sido bastantes tragos de tequila, cuando creía que ella venía con el señor Stark, y se dio cuenta de que él se había ido. No había pasado ni una hora, tal vez, pero la mujer seguía ahí, bebiendo y hablando sobre sus tragedias que él no podía comprender del todo. Prefirió escucharla, para hacer tiempo en lo que el taxi llegaba por ella, para llevarla a su hogar.
—Tim, yo quiero algo que permanezca. ¿Es tan difícil? Ese idiota ni siquiera pudo quedarse en una fiesta, y aquí sólo hay estirados —arrastra sus palabras—. Es un estirado.
—Señorita, le pedí un taxi —le hace saber.
—Ni siquiera debí venir a esta fiesta. Yo debo quedarme en casa con mi hija, y dormir. Aunque la niñera ya se va a quedar toda la noche —se encoge de hombros, para darle el siguiente trago a la bebida.
—Señorita, su taxi está aquí. Debemos salir.
—Tim, ¿por qué pediste un taxi? No quiero irme todavía. ¿Que no oíste? ¡La niñera de quedará toda la noche!
Tomándola entre sus brazos, y sin que pudiera protestar mucho físicamente, comenzó a acompañarla fuera del evento, en donde varias personas la habían visto de manera ciertamente despectiva. El buen Tim la acompañaba, diciéndole que se sentiría mejor en la mañana y pensaría las cosas con más claridad.
Lidiando con las escaleras y tratando de ayudarle (sin todas las cámaras que estaban horas atrás), un auto se detuvo con velocidad y de forma repentina frente a la acera. De ahí, un hombre bien vestido que el camarero conocía, se aproximó en seguida, logrando sentirse como un gran idiota cuando miró a Charlotte tan ebria, que no podía mantenerse de pie por su propia cuenta.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...