█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO CUARENTA Y TRES
🗯️ RESPETO.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Charlie bufó cuando escuchó su teléfono sonar. Apenas estaba yendo camino a la compañía y una persona ya estaba buscándola. Y como de costumbre las últimas dos semanas, era su asistente, que constantemente quería consultar todos y cada uno de los movimientos que hacía. A Charlie le molestaba que no tuvieran una pizca de independencia e iniciativa en su trabajo; ella no era una niñera, solamente tenía que encargarse de que la compañía funcionara y de varios asuntos administrativos muy molestos.
Apretó el botón para contestar.
—Doctora Heller.
—¿Qué es lo que sucede que no puede esperar a que llegue, señorita Atwood? —le pregunta.
—Lamento molestarla, pero ayer me dijo que hiciera el comunicado para la búsqueda de pasantes. Los recién graduados que buscan experiencia.
—Sí, sí, lo recuerdo. ¿No lo hiciste?
—Claro que sí, sí lo hice. Sólo que... es que el señor Hogan está muy molesto.
—¿Por? Emily, ve al grano, estoy manejando. ¿A cuántos entrevistaré?
—Eh... no. De hecho, por eso está molesto. Hay... hay al menos unos cincuenta en la entrada.
Charlotte frunció el ceño cuando, al llegar a su estacionamiento exclusivo cerca de la entrada, miró a la multitud de personas jóvenes intentando ingresar a la empresa, con un Happy muy molesto, pues no tenía tantas identificaciones de invitado para poder dárselas.
—Sí. Bueno, ya llegué. Lo resolveré.
—¿No se le ofrece algo...?
—Sólo quédate donde estás. ¿Puedes?
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...