█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO TREINTA Y TRES
🗯️ INICIATIVA VENGADORES.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Charlotte sintió que un peso había abandonado su cuerpo, o más bien, que su alma le había regresado al cuerpo, sintiéndose bastante aliviada cuando miró a Tony caminando hacia a ella, muy vivo. Todos estaban bien, o al menos eso parecía. Únicamente esperaba la tortura que terminaría por ser el interrogatorio de Pepper Potts, una mujer a la que no le gustaba ser timada, ni tampoco le gustaba tener dudas, así que le cuestionaría un millón de cosas a su amiga.
Sin embargo, también se sentía como una tonta por haber sido tan melodramática aquella noche. Primero, lo había besado como si fuese una despedida de una película romántica del siglo pasado, y después, exclamó que no eran pareja, algo que sus amigos escucharon fuerte y claro. Y era cierto, ellos dos no eran pareja, no oficialmente, después de todo, peleaban como perros y gatos cada que tenían oportunidad, nunca habían hablado sobre amor, ni un noviazgo o algo por el estilo; eran demasiado torpes, y orgullosos para hablar de algo así.
No tenía ningunas intenciones de confundirlo —aunque seguro lo hacía constantemente—, entendía que eso era una de las peores cosas que podía sentir; aunque ella ya estaba bastante confundida consigo misma, logró sentir cierta claridad cuando lo miró, después de la pelea que habían ganado.
Pero cuando Charlotte llegó a casa, esperando gritos de parte de su hermana menor, únicamente se encontró a dos muy emocionadas chicas, preguntándole si ella era aquella mujer en el traje púrpura a la que todos llamaban «Iron Woman». Y ciertamente emocionada, se los confirmó. Andy estaba emocionada, pensando ahora que su madre era una especie de superheroína. Era preocupante pensar en un futuro de ello.
Acacia prefería mantener feliz a su hermana, o al menos, algo tranquila, pues comenzaba a tener planes acerca de mudarse a San Francisco, en donde tendría que comenzar su propia vida. Sentía que más de dos años sobria eran bastante reconfortantes, creía también que estaba lista para poder continuar su propio camino, ella sola. Pero sabía que le afectaría a su hermana, no quería ser una preocupación más para ella. Así que, por el momento, festejó con ella su «ascenso» y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfiction✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...