█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO QUINCE
🗯️ YO NO LLORO.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Charlie condujo por las calles, con poca concentración y la vocecilla molesta de su hermana repitiendo aquellas palabras. Más bien, su propia mente diciéndole lo que su Acacia había insinuado. Con suerte se había puesto el cinturón de seguridad a mitad del camino, cuando casi se pasa un alto y su cuerpo se vino hacia el frente.
Estaba tan perpleja con sus propios pensamientos que, con cada hombre rubio de casi dos metros de altura que miró por las calles llenas de Malibú, solamente podía pensar en Andrew. Pero, en un semáforo con luz roja, su mirada se perdió entre esa altura, ese apenas visible cabello; el hombre estaba de espaldas en una esquina, con el teléfono junto a su oreja y una gorra encima. Una gorra negra cubría su cabeza. Charlie no retiró su mirada, ni parpadeó. Entrecerró sus ojos cuando notó la mano que sostenía el teléfono celular, que parecía tener una mancha enorme, en forma de corazón, o por lo menos, lo más cercano que un lunar podía estar a un corazón.
Charlie siempre se burlaba del lunar en forma de corazón deforme que Quill tenía en su mano.
Un claxon detrás de su auto logró hacerla entrar en razón. Se dio cuenta de que los autos ya estaban avanzando y la luz verde se había encendido. Aceleró, para poder dejar pasar al auto detrás, pero cuando decidido voltear para ver el rostro de ese hombre, ya no estaba. Buscó ligeramente entre tantas personas, pero prefirió enfocarse en el camino y evitarse un accidente.
¿Ahora estaba alucinando?
Creyó que lo mejor era continuar manejando, y seguir con el deforme plan que habían formado hasta ese momento. Nadie en realidad estaba muy seguro de lo que estaba haciendo respecto a la situación, pero con la pequeña misión de Pepper, tendrían más información para en realidad hacer algo. Era una especie de extraño equipo, pero a nadie le gustaba la idea de arriesgarse de esa manera. Por lo menos Charlie, se decía que valdría la pena, que tenía que colaborar de alguna manera para que el mundo no fuese una completa bola de basura, y estaba ayudando a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfiction✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...