█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO TREINTA Y SEIS
🗯️ LA TORRE STARK.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢▌ Primavera, 2012
—Espero que sepas apreciar lo que traigo puesto, porque no vine a Nueva York sólo para dormir y ver cómo me presumes la nueva Torre.
Las palabras de Charlotte en el auricular de Tony ponen una sonrisa en su rostro. Dos meses enteros sin verse habían sido demasiado. Entre la rubia convirtiéndose en una adicta a su trabajo en la compañía, siguiendo renuente a la idea de Pepper a convertirse en subdirectora, trabajaba con tecnología innovadora y adoraba un puesto en el que pudiera sentirse como «la doctora Heller» y no una ejecutiva, pues no era lo suyo, al menos no mientras su corazón estuviese tan entregado a su profesión. No podría amar más su trabajo, incluso, más que construir trajes con Tony, lo cual quería decir que mientras él trabajaba en ello como una especie de pasatiempo, ella se concentraba en su empleo y en su hija. Aunque, eso último, ya estaban aprendiendo a hacerlo en equipo.
En fin, siendo una pareja que había iniciado su romance de manera bastante fogosa, se extrañaban, y mucho.
—Todo está listo de mi lado. El resto te toca.
—Encender la Torre y lucir bonita —presenta su papel—. Suponiendo que el reactor funcione.
—¿Dudas de nosotros?
—De mí, jamás. Más bien, de ti —bromea—. Tuviste bastante tiempo para trabajar en detalles.
Charlotte manejó los controles de la Torre, y logró encenderla como planeaban con energía limpia gracias al reactor que Tony finalmente había terminado de instalar. La rubia sonrió cuando miró que funcionó, algo que ambos ya sabían perfectamente bien.
—¿Y qué tal? —le pregunta la mujer.
—Es como la Navidad, pero más yo —le hace saber.
—Pepper quiere que los tres vayamos a Washington a una campaña de concientización y mostrarnos como la linda pareja que somos frente a la prensa —suspira—. Más bien, ese nuevo sujeto de relaciones públicas que no soporto.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...