█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO VEINTISIETE
🗯️ AMIGA DE IRON MAN.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Cuando Charlotte Heller comenzó a salir con Andrew Quill, su hermana le dijo un par de veces que estaba confiando con mucha plenitud y muy rápido en él, en un joven tan sólo un poco mayor que ella. ¿Le molestaba? Sí, no tenía problema con admitir que, al principio, detestaba la idea de que su hermana estuviera formalmente saliendo con un sujeto, completamente desconocido. Apenas tenía catorce, era una niña con pésimo juicio de carácter y conflictos de confianza, pero justo como Charlotte, en el momento en que conoció a ese hombre de casi dos metros en persona, quedó encantada. No sólo era brillante, carismático, ni muy guapo; era la persona más confiable que alguien se ponía encontrar. Y se convirtió en su hermano a la par en que se convertía el grande amor de Charlie.
Ella creía que se nacía con carisma o sin él, que ese tipo de cosas no se podían enseñar, pues ella era extrovertida, sonriente y graciosa, Charlotte siempre fue su opuesto, hasta que conoció a ese hombre. Comenzaba a sonreír, comenzaba a bromear más, comenzaba incluso a ser más amable. Andrew contagió a Charlotte de carisma, algo que no se podía contagiar.
Acacia lo entendió hasta que comenzó a conocer cómo funcionaban las cosas, al empezar a madurar lentamente, pues hay dos tipos de personas confiables: las que se verdad lo son o las que son manipuladores expertos. Creyó que Quill era la primera opción, desde luego, siempre fue el hombre perfecto, el padre perfecto y el «hermano» perfecto. Pero, cuando no podía dormir por las noches o cuando estaba demasiado intoxicada, se preguntaba: ¿quién era tan perfecto? No tenía mucho sentido cuestionar la credibilidad de un hombre muerto, sin embargo, no podía evitarlo. Ese tipo de preguntas se quedaban en su cabeza y no salían de ahí. Llegaba a su cabeza el verdadero dilema: ¿Andrew era la primera o segunda opción?
Lo peor, era que nunca había podido responderse esa pregunta.
Mientras tanto, su hermana solamente podía pensar en su terrible viaje a Mónaco. Intentó dejar dicho tema en un lugar con candado en su cabeza, y concentrarse en la junta de padres que habría en la escuela de Andy ese día. Aunque la realidad era que su hija nunca causaba problemas y era la más lista de su clase, se ponía ligeramente nerviosa cada que tenía que entrar a esa escuela y convivir con otros padres. No estaba casada, no tenía un trabajo como la mayoría y nunca hacía falta la mujer que le preguntaba por qué Andy nunca tenía fiestas de cumpleaños. Las tenía, sólo que nunca quería invitar a niños ni pasar tiempo con alguien más que no fuesen su madre y tía, era su elección; Charlie estaba harta de tener que explicarle eso a una madre que organizaba fiestas cada que podía.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...