█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO VEINTICINCO
🗯️ DAR.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢—Pep, ¿tú sabías que Charlie tenía más ropa además de esa sudadera del MIT?
La mencionada mira a Stark sin mucho entusiasmo en su rostro. Un vestido sentaba para la ocasión, cosa que la mantenía sin cuidado, hasta que ese hombre la miró. Y notó rápidamente que no eran cumplidos, sólo comentarios. ¿Por qué siquiera debería importarle? Mónaco era hermoso (con hombres igual o más agraciados) y por lo menos la compañía de Pepper la estaba manteniendo cuerda, porque era demasiado Tony para un viaje, y para ella sola. Siempre se preguntaba como Potts había sobrevivido tanto tiempo trabajando para él.
—¿Tendrías la gentileza de cerrar la boca? Tú fuiste quien me convenció de venir —dice Charlotte.
Su mirada se distrae al mirar a la despampanante Natalie. Tenía un vestido perfecto, como su cabello y figura. No podía culpar a nadie, la verdad, hasta ella estaba comenzando a sentir atracción por esa mujer, pues ya era imposible no hacerlo.
—Señor Stark. Hola, ¿qué tal su vuelo? —pregunta ella, tomando por sorpresa a Pepper.
—Estuvo excelente, gracias —responde el hombre.
Entre tanto, la rubia siente una mano en su cintura, para después notar que comenzaron a tomar fotografías de los tres. No era apropiado, por muchas razones, las cuales fácilmente podría enlistar, pero él parecía bastante contento frente a aquellas cámaras. ¿Charlotte? Ella quería tomar el primer vuelo de regreso a California.
—No quiero fotos —se aproxima a decir ella.
—¿Por qué, Barbie? —le apoda una vez más.
—Porque el otro día me gritaron «la zorra de Stark» en la calle. Tampoco me veo genial entre la nueva directora de Stark Industries y el gran Tony Stark. ¿Sabes quién termino siendo yo? En la chica que nadie conocía hasta que me involucré contigo.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfiction✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...