█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DIECISIETE
🗯️ DOS LARGOS AÑOS.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢▌ Invierno, 2008
—Bueno, me tengo que ir. Deséame suerte con la cena. Era más sencillo cuando Andy sólo quería macarrones con queso —habla Charlie, tomando sus cosas.
Víspera de Navidad y no había querido dejar de visitar a Tony Stark. Sabía que, aunque se iría a una elegante fiesta por la noche para celebrar, el hombre estaba solo. Pepper tenía sus propias cosas que hacer y era más que obvio que Heller también tenía una familia. Acacia recién había salido de rehabilitación, y aunque había estado ligeramente cohibida las dos semanas que llevaba de regreso en casa, poco a poco se estaba adaptando, con la niñera de Andy también vigilándola sin que ella lo supiera, pero estaba bien.
Maura no tenía familia, por lo que era completamente bienvenida a la cena de esa noche, y aunque Charlie le dijo a Tony que podía ir si quería, él se negó. No insistió, pues la verdad no le entusiasmaba la idea de tenerlo en su casa, aunque sonara bastante mal. Tenía sus razones. La casa de Tony era técnicamente su segundo hogar, pero él se la pasaba mejor consigo mismo.
—¿Sabes cocinar una cena navideña? —cuestiona el hombre.
—Pues, mi superheroína, Maura, se ofreció a ayudarme. Supongo que yo le ayudaré a ella —confiesa.
—Antes de que te vayas... —la interrumpe el hombre.
De un cajón en el taller, saca una pequeña caja con envoltura navideña, bastante mal hecha, en realidad, se notaba que lo había envuelto él mismo. Charlie suspiró, mirando que él tenía un regalo para ella, incluso después de toda la ayuda que le había dado. Lo miró con cierta ternura, pero también tenía un presente para su él.
Ella sonríe ligeramente, aproximándose a sacar la también existente caja de su bolso, pues se le ocurrió que sería buena idea tener algo para él.
Cuando intercambiaron las pequeñas cajas, ambos se miran a los ojos. La rubia dudó en hacer un siguiente movimiento, pero era Navidad. Se acercó para brindarle un abrazo a Tony, dándole unas cuentas palmadas en la espalda. Él no se lo esperaba, pero no por ello ignoró el acto, pues la abrazó también. Era algo extraño, pues jamás lo habían hecho, pero se sintió bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...