█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO VEINTIUNO
🗯️ INTERESANTE.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Pero claro que Heller sabía que no era posible que un hombre la pusiera tan nerviosa al nivel de sentirse enferma, y mucho menos que ese hombre fuese su buen amigo. No, ella había sentido deseos de vomitar y caerse al suelo desde que se levantó de la cama del hotel en el que estaban. Estaba sumamente cansada, le dolía el estómago y tenía nauseas, eran típicos síntomas de una infección, pero no había tiempo de medicarse antes de asistir ante dicho comité para que les reclamaran por su traje. Los nervios que la acompañaban por dicha situación no eran tampoco un buen incentivo para sentirse mejor mental ni físicamente.
Le sorprendió que Tony no hiciera algún chiste relacionado con su estadía en un hotel, juntos. Se sentía hipócrita, por haberle gritado en la cara que olvidara lo que habían hecho, y sentirse extrañada de su actitud, básicamente, decente. Era lo que había buscado.
Los conflictos legales de su trabajo la hicieron tener que dejar a su retoño con su hermana, y aunque prometió que estaría pronto en casa, cada vez estaba pasando menos tiempo con ella, quien comenzaba a crecer. Quería estar cerca, y aunque la figura de Acacia cada vez era más madura y un buen ejemplo, lo que más le ilusionaba de ser su madre, era estar ahí, como nadie lo estuvo para ella. Era una niña excepcional, pero continuaba creciendo.
Tenía un viejo traje que rara vez usaba, se dispuso a llevarlo para vestirlo (el alivio la invadió cuando todavía le quedaba), y sintió que debía usar un par de zapatillas de tacón para lucir formal. Se miraba bien, añadió algo se maquillaje para tratar de pretender que se sentía bien y podía controlar ese rostro de constipada que tenía.
Se encontraban ante el senado. Pepper estaba justo detrás de ellos. Charlie trataba de respirar normal, sin abrir la boca, porque temía que vomito saliera disparado de ella, de verdad no quería quedar más en ridículo frente a tantas personas importantes.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...