█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO TRECE
🗯️ EL CORAZÓN DE TONY.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Tony era muy consciente del instinto maternal que Charlie podía tener en varias ocasiones, en la manera en que regañaba y era sumamente mandona sin siquiera proponérselo, o cómo trataba de que todo fuera perfecto, o lo más cercano a la perfección, evitar errores y fracasos, y que le gustaba que todos a los que quería tuvieran éxito (que se reducía a una muy pequeña lista de personas, de la que al parecer, Tony ya formaba parte).
Pero nunca lo había manifestado con él, o por lo menos no tanto como justo en ese momento, mientras estaba dando vueltas por todo el lugar, gritando sin parar y diciéndole lo estúpido que era.
—¡No logro entender cómo alguien tan inteligente hace cosas tan estúpidas! —exclama—. ¿Sabes cuántas cosas pudieron salir mal?, ¿tan sólo tienes una idea de lo que te pudo haber pasado si hubieran sido más de dos pilotos persiguiéndote para matarte? ¡Dime!
—Pues...
—¡No hables mientras yo hablo! —grita, señalándolo con un desarmador, mientras arreglaban el traje, bastante dañado.
Y tenía demasiadas cosas en la cabeza. Lo único que le faltaba eran los regaños de Charlotte que solamente demostraban que le importaba, y mucho. Prefirió verlo así, porque tenía bastantes cosas que tendría que hacer, y necesitaba un par de manos extra, tal vez más. Aunque, una parte de él le decía que no debía involucrarla, principalmente por el argumento del que ella nunca se cansaba y era cien veces más válido que otro: Charlie tiene una hija.
Además, estaba confundido. No sabía si ella evadía una vez más hablar sobre lo que había pasado la noche anterior, pero tampoco tenía ánimos de hablar de ello. Consideró que tal vez no lo recordaba, pero ella era experta en evadir lo temas de los que no quería hablar, lo cual logró confundirlo aún más.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...