█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█
CAPÍTULO DOS
🗯️ SEÑORITA HELLER.
█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█
◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤ ◢◤◢◤◢Probablemente, Charlotte tenía que ser la mujer responsable que cuidaba a su pequeña y hija y a su hermana adolescente en su casa, como normalmente hacía. Pero, aquella noche, había sido la noche del día en que tuvo la entrevista en Stark, así que, estaba compartiendo una botella de tequila con su hermana, a la cual, no debería estarle dando alcohol, pues Acacia no sabía controlarse cuando bebía, ni cuando consumía otras cosas.
—Y lo conocí —recordó la rubia—. Conocí al jefe y el trabajo todavía ni es mío.
—¿Qué? —se desconcierta Acacia, levantándose un poco del suelo en el que estaba tendida—. ¿Conociste a Tony Stark?, ¿el caliente Tony Stark?
—No es tan caliente —se apresura a decir, arrastrando un poco la voz, por su ebriedad—. Me llamó «chica bonita» —se queja, logrando una reacción de una mueca de su hermana—. ¿Puedes creerlo? Qué idiota. Debí golpearlo en las pelotas.
—No, no puedes golpear al jefe antes de que sea el jefe —le advierte la rubia menor—. Por lo menos no en el trabajo, pero en otros lugares...
—¡Acacia Heller! —exclama Charlotte, ganándose las risas de la mencionada.
La noche estaba siendo bastante larga, pues la madre soltera no dejaba de hablar sobre la entrevista de apenas veintiocho minutos que tuvo con Gregory Michaels. Le había preguntado un sinfín de cosas, pero antes de que respondiera, le rogó que fueran respuestas cortas y sin detalles, pues no se trataba de su personalidad, sino de su capacidad intelectual. Ella accedió, peo aquello había sido muy difícil, pues ella era tan inteligente que podría dar las respuestas más largas y detalladas de todas, pero Gregory Michaels parecía ser un idiota.
ESTÁS LEYENDO
GOLD TRAIL ⎊ TONY STARK
Fanfic✨🧨 ⋯ ━━━ 𝗚𝗢𝗟𝗗 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟. ❛ En donde Charlotte Heller y Tony Stark se encargan de ser dúo más caótico antes visto. ❜ Creamos a nuestros propios demonios. Cuida tus pal...