_Eres parte de la mafia ahora, sabes lo que hacemos ¿No?_dijo serio chuuya que tenía una pistola en ambas manos
Hace momento atrás, Morí quería saber que capaz sería atsushi para matar. Por esa misma razón lo llevo a un lugar donde su primera misión consistía en matar a un grupo de persona que quería pasarse de listo en la mafia.
Regresando a la realidad.
_Ten_le entrego una pistola a Atsushi, este lo recibió con gusto. E ignoró el hecho_ ¿Ya sabes que hacer?_dijo sin rodeos. Esperando una escusa o algo así, debido a su naturaleza más este nunca llegó. Asombrandolo momentáneamente.
_Si_respondio con una sonrisa. Por un momento creyó que estaba disfrutando lo que iba hacer. Solo ignoro eso.
_Mi turno_decia Dark con ganas de matar. Estaba esperando por este momento toda su vida... Xd
_No_nego el albino_sera en otra ocasión_penso
Dark no le pareció en absoluto pero no podría desobedecer al albino sino el pagaría las consecuencias. No lo iba repetirlo de nuevo, no está vez.
- Bien. Pero cuando necesites mi ayuda, no te la daré. - Comenta reencoroso. Atsushi se había olvidado de esta parte de Dark. Solo rodo los ojos, la acción estaba por comenzar.
Sin pensarlo dos veces. Atsushi corrió hacia su objetivo, adentrándose a la base enemiga dónde disparo a diestra y siniestra dejando atrás un camino carmesí. Admirando un poco a los ejecutivos y los demás. Si que tenía valentía para lanzarse de esa manera.
- ¿Creen que lo logre? - Preguntó chuuya a lo bajo. Miro a morí para luego a ver sus demás compañeros.
- No lo creo- Respondieron al unisono a excepción de morí, claro está.
- Quien sabe, tal vez nos sorprenda. - Respondió morí. Al fin de cuentas era el único que sabía lo que era capaz de hacer.
Tal vez estaba presenciando a otro moustruo.
Al final Atsushi salió de lugar cubierto de sangre, con el traía a rastra al jefe de dicha organización. Y se lo llevó a morí que tenía una expresión de sorprenda aunque lo disimulo muy bien.
No esperaba lo bien que podría desempeñar el albino en este tipo de trabajo. Elevo su expectativas.
- Aquí está. - Pronunció atsushi como si nada. Miraba atentamente las expresiones que hacía los demás . Le parecía graciosas. Pero no sonrió, debía de mantener una cara normal. O hasta el momento.
- Ves, te dije que lo matarás a todos. Pero, nooooooo, el niño quería traerles al jefe. - Comenta Dark hacia atsushi pero este lo ignoro como siempre. - ¿Sabes?
_¿Cómo?_ pensó al unisono chuuya y akutagawa
_Aqui está el jefe_comento atsushi manchado de sangre, tirando el jefe al suelo. Que por cierto, tenía una cara de miedo y espanto.
Solo una cosa paso por su mente de los mafiosos.
¿Que mierda paso a dentro como para ponerlo de era manera tan lamentable?
Hubo silenció. Hasta que Chuuya rompió esto.
_No era necesario eso_musito chuuya porque su misión consistía en matar a todos - Solo debías de matarlos.
- Ya vez. Te lo dije idiota. - Responde Dark algo orgulloso. - Para que no me escuchas, idiota. Para la otra, escucha, no solo actúes a tu manera.
_¿En serio?_pregunto incrédulo el albino.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfiction¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...