19. Todo Inicia.

245 29 7
                                    

Era un día normal para la PortMafia. Aunque a diferencia de otros días, precisamente hoy había muchos trabajo que hacer e incluso para el mismísimo jefe.

Tenían el día entero para hacerlos.
Había dado misiones para todos sus empleados, aunque claro, le parecía algo inusual jamás en su vida (que a trabajado para la PortMafia ) había sucedido.

- Tal vez pase algo hoy - Piensa el jefe, suspiró. Se levantó de su asiento, y salió de su oficina.

También el tenía sus deberes. Tenía una junta con otra organización, llevo a Chuuya como guardaespalda. Se tomó más de lo esperado, estaba cansado, llegó a su oficina como a las 4 de la tarde, tomo un descanso de 10 minutos para luego seguir con su papeleo pendiente.

Tal vez su suposición era errónea. Al hacer el papeleo, noto que no había visto al albino en todo el día.

Empezó a revisar los papeles hasta notar que las misiones del albino se encontraba en la mesa. A la hora de revisar... Alguien le hablo.

- Hola, Mori-kun. - Hablo el castaño que descadaramemte entro a la oficina sin tocar la puerta.

Cuando hablas del rey de Roma, este hace presente.

- Hola Dazai-kun ¿Ya terminaste tu misión? - Preguntó colo siempre. El cual asintió, - ya veo, por cierto ¿Y Atsushi-kun? - Revisaba unos documento el cual no lo miraba

Dazai no contesto. El peli negro lo noto, el usualmente jamás se queda callado, elevó su mirada como si estuviera perdida, no, era más que eso, parecía que tenía un odio hacia el.

Era extraño. Jamás lo había visto así, para ser verdad, jamás le importo.

- ¿Dazai-kun por qué?- Fue interrumpido.

Yoko entro a su oficina. ¿Acaso nadie sabe tocar la puerta? Fue uno de los pensamientos del jefe.

Pero noto que Yoko estaba preocupada, era la primera vez que ella se ponía así. A no ser que....

- ¿Yoko-san qué pasa?

- Es sobre Kyoka, ella está muerta - Le responde, se notaba lo preocupada que estaba pero tampoco perdía la postura. Una dama en todo sus sentidos.

- ¿Qué? - Fue lo que respondió el jefe. La pequeña Kyoka era una asesina y de las mejores, como es que está muerta. - ¿Que paso?

Yoko empezó a contar su relato, ella había finalizado la misión, de paso se entretuvo con una tienda, hay empezó a escuchar sobre la muerte de Kyoka, no sabía si era chisme o no, pero con uno de sus contactos le confirmo que era verdad ese rumor.

Hubo un completo silencio.

- ¿Se sabe el culpable? - Pregunto Dazai hacia la mayor. Está lo miro y respondió.

- Se dice que fue Atsushi quien la mato.-

Mori se sorprendió, no esperaba esa respuesta. Sabía que el albino tenía un resentimiento hacia la agencia pero no esperaba que el causará la muerte de uno de ello.

- ¿Atsushi-kun causo la muerte de kyoka-san? ¿Es verdad? ¡No me lo puedo creer!

- No lo sé. Pero... - Responde, ahora un aura asesina cubría a la dama. - Le daré el beneficio de la duda, me responderá con la verdad aunque llegue a castigarlo, quiero saber la verdad sobre Kyoka.

- ¿No ha llegado, verdad? - Pregunta el castaño a su "jefe"

Mori lo miro sorprendido por qué preguntaba eso. Si el debería estar...

- Dazai-kun tu...

La puerta se abrió de golpe, está vez, era Taichara quien venía sudoroso e intentaba controlar su respiración.

No Debieron Hacer Eso...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora