16. Un Nuevo Plan y Dazai-san?

324 40 18
                                    

- ¿Q-Que paso?- Se pregunto atsushi lo único que recuerda era ver todo color negro. Se exaltó, al entender la situación. El bastardo de Dazai estaba en la mafia, no tenía que sacar conclusiones rápidas.

Debía de pensar bien.

Ahora que lo veía ¿Dónde estaba? En la enfermería. ¡No puede ser! Si se desmayo, verían lo vulnerable era con Dazai.

Hijo de perra.

Tenía todo planeado. Ahora debía de pensar en un nuevo plan.

Necesitaba la ayuda de Dark. Espera, Dark..

- ¿Dark? ¿Estás ahí? - Preguntó.

- Al fin te despiertas. - Dice - Si que me diste un susto, sabes, idiota.

- Lo siento... Dark, Dazai el...

- No te preocupes. - Menciona. El presente mostró una cara de confundido, y sorpresa. - Yo te cubrí. Estás aquí por un golpe de fiebre, idiota. Después de la junta que dió Mori hay te desmayaste.

- Ya veo... ¡Espera! ¡Junta! ¿Qué junta? ¿Qué hablaron? ¡Dark dímelo!

- Si, Si. Pero espera todo poco a poco. -

- Está bien.

- Pero te advierto, no te va agradar nada. - Dice.

- Lo que pasó fue...-

- Me gustaría trabajar contigo de nuevo, atsushi-kun. - Menciona Dazai, todos voltearon a verlo.

- Si, como sea. - Menciona como si no le importará un comino. Pero nadie se había dado cuenta que en un lapso de segundos sus ojos cambio de color a volver a su color natural.- ¿Puedo saber que haces aquí?

- Oh, atsushi-kun no seas tan rencoroso. Solo estoy aquí por un trabajo ¿No pareces feliz al verme? Y yo que te extrañe.

- Ayaja. - Responde - Deberíamos ir con Boss ahorita. Lo estamos esperando mucho tiempo.

Todo los presentes fueron directo a la oficina del jefe. Sentía un mal presentimientos debido a que Dazai los seguía.

Estaba mal. Atsushi colapso de golpe, era la primera vez en esta vida que lo hacía. Pensaba que ya lo había superado al parecer no.

- Espero que todo esto termine. - Piensa Dark.

Adentro de la oficina.

- ¿Qué?¿Es en serio? - Responde Atsushi exaltado. - ¿Por qué? ¿No está en la agencia? - exclama

- Comportate Atsushi- Menciona Chuuya un poco enojado. El estaba algo sorprendido también pero debía de aparentar estar bien está enfrente de su jefe, después de todo. - ¿Estás seguro boss?

- Como decía, Dazai-kun trabajara para nosotros por un lapso de tres meses, hasta que se recupere por "completo" la agencia. Será por un breve momento, será ventajoso para nosotros al tenerlo al menos un tiempo.

Hubo un silencio. La mayoría estaban de acuerdo pero había algunos que no.

- ¿Alguna queja? - Preguntó el mismísimo jefe. Sabían todo que lo hacía por los valores en vez de que los escucharía en realidad.

- Estoy en desacuerdo. - Para sorpresa de todos, fue Chuuya que hablo y no atsushi. - Boss, no juzgare su decisión pero es el bastardo de Dazai del que hablamos. ¿No crees que estás tramando algo? Y es más sospechos que ahora venga a voluntad a la mafia de nuevo.

- ¿Es lo que crees? Lo sé, se muy bien tu preocupación de la mafia pero descuida ya hemos llegado un trato, así que no te preocupes.

- Está bien. - Dice no tan convencido. - Espero que no flogees, Maldito. - Menciona hacia Dazai

No Debieron Hacer Eso...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora