_¿porque termino así?_ se preguntó de rodilla, mirando a tres cuerpos sin vida.
Y el clima no estába de su parte, claro está. La lluvia caí a cántaros por todo el lugar.
_¿Porque?_se pregunto así mismo esperando una respuesta la cual nunca llegaría y más que ese día perdio a sus seres queridos, una amiga, un compañero y su querido esposo.
No entendía como acabado así, si en la mañana estaba bien pero al pasar las horas, todos se complicó.
_¡Porque!_grito rabiosamente al aire mientras llorara aunque nadie notaría ese hecho, la razón es simple, la lluvia.
En otro lado, un joven castaño caminada con una sonrisa entre dientes, se acercaba por detrás con un paraguas y una pistola en mano. Hoy terminaría de corroper a su angel
_Te ves terrible atsushi-kun_ Pronunció con un tono burlón viendo al mencionado por detrás
Atsushi no se muto y mucho menos se volteo porque sabía de ante mano quien es, después de todo es su excompañeros.
_¿Porque? ¿Porque ellos?_grito enojado, sin hacer ningún movimiento para ver al castaño.
Dazai sonrió
_¿La pregunta sería porque lo hice?_ bromeó dazai viendo cómo apuntada el arma en su cabeza, a su ex subordinado.
Atsushi no hizo nada porque sabía que no conseguiría nada de cualquier forma. Ya no valía su vida sino están ellos.
_¿Me matarás?_pregunto, se acercó hacia su "amigo"_ O me traicionaras por detrás...después de todo, cómo lo hiciste en el pasado_dijo sin titubear
Dazai dejo de apuntar hacia la cabeza del albino
_gracioso ¿No? _dijo con despreció mirando como su ex subordinado se volteada. Encarandolo de frente
Mirando esos ojos que tanto deseaba ver pero lo que nunca pudo hacer. Ahora lo veía muy claramente "esos ojos sin vida". Sin emociones de por medio.
Siempre quiso corromper al albino pero nunca lo hizo, porque la agencia no se lo permitía (obviamente) y más cuando encontró una gran oportunidad de lastimar al menor, lo aprovecho sin dudar. Ocasionando muchos traumas cómo lo hizo son su antiguo subordinado "el perro de la mafia".
Aunque este último, nunca le interesó de por medio, solo era una parte más de su piezas, como lo es el albino ahora mismo.
_La venganza siempre es cruel_ pensó dazai para así mismo
_Si tan solo no hubieras interferido aquel día, las cosas hubieran terminado diferente para ti_dijo mientras se ponía a la altura del menor.
_Me arrepiento de muchas cosas pero nunca lo que hice aquel dia_dijo mientras escupía en la cara de dazai
Dazai no lo tomo de buena manera, la acción del menor. Se levantó y golpeó fuertemente al albino, ocasionando que gimiera de dolor.
_Siempre fuiste el favorito de todo pero al final_pauso un momento_Mira como terminaste_dijo burlonamente mirando inferior al menor
Atsushi intentada levantarse pero dazai se lo impedía, porque su pie le pisada la cabeza.
_¡Maldito!_se quejo
_Que gracioso ¿No? Ahora quieres lucha pero por desgracia para ti_se acercó a su oido_ No podrás...¡Que triste!_se burló
Dazai dejo al albino en el suelo y dejo la pistola enfrente suyo, se alejo lentamente porque sabía que Atsushi tomaría la desicion correcta.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfic¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...