Hace momentos atrás, había terminado una misión con akutagawa, de matar a los que intentaron pasar se de listo con al mafia de nuevo.
A veces pensaba que eran todos tontos, no aprendía de las lecciones de otro y seguían haciéndolo lo mismo.
- ¿Por qué? - De nuevo preguntó al único al sobreviviente que quedó. Lo dejo con vida por qué si los mataba a todos en el momento, tal vez podrían sacarle algo beneficiosa para la PortMafia, sin embargo este se hacía el de oídos sordos. - ¿Vas a hablar? - Preguntó de nuevo, quería ir hacia su casa y dormir. O cierto, necesitaba ir a su cueva, antes.
- ¿Podría haberlo matarlo, no? _ Menciona Dark aburrido. - Solo estás perdiendo el tiempo aquí
- Lo se pero necesito hacerlo por chuuya, sabes lo enojado que s expone si no lo hago además de fregarme el día.
- Ah, cierto. Jaja me encanta cuando se pone en su modo.- Se carcajea como un loco
- Que gracioso, como que tu no lo soportas, eso dices.
- Tienes razón -
- Cállate. - golpeó varias veces pero no respondió. - Tu turno. - Se lo entregó al azabache, pero este solo le enterró a rashamon en parte donde no podrían matarlo, dolerle si, pero matarlo no.
Igual que atsushi, no consiguieron nada.
Hasta que al final solo se suicidó. Enojados los dos, los descuartizaron en cuestión de segundos, al notarlo, los dos se miraron.
- No mencionaremos nada a Chuuya-san - Por primera vez estaban de acuerdo con algo.
- Solo perdimos tiempo por su culpa. ¿Se mordió su lengua? - Pregunta el azabache al albino, este lo reviso a más de fondo. Más incluso diría, le robó la billetera y el reloj, el azabache lo míro.
- ¿Qué? - Responde el albino. - ¿No has visto un robo o que? - Pregunta sarcásticamente.
Escuchando un Tsk por parte del albino.
- ¿Eres pobre o que? ¿Que incluso tienes que robar a un muerto? ¡Eres un estúpido!
- Como querías, el ya no necesitará el dinero así que lo tomo yo. Y para tu información tengo lo suficiente dinero como para desperdiciarlo si quiero. No hace daño agarrarlo de todas formas esta muerto y no lo necesita.
- ¿Y el reloj? Me vas a decir que lo vas a utilizar, tacaño. - Se burla.
- Jaja si que te tiene - Menciona Dark que todo este tiempo estuvo abrazando al azabache, que por cierto no lo puede ver peor si sintió un escalofrío en todo su cuerpo.
- ¿Que? ¿Usarlo? Jamás. Solo voy a buscar su dueño original tal vez encuentre algo. - Musita tranquilo. - Por cierto, a tu pregunta, no se mordió la lengua. Si no fue por veneno.
- ¿Veneno? ¿Lo tenía en su lengua? - Pregunto lo más obvio.
- No. Lo tenía en su boca como cápsulas- El azabache lo miro enojado, y en su cara decía: ¿Cómo sabes eso? Y el cual respondió. - No notaste todas las pastillas adentro de sus instalaciones, era inevitable. - lo miro de nuevo - Además cuando me enfrente a dos de ellos, había escupido las pastilla.- Se rió.
Le recordaban a algo que paso hace semanas atrás. No pudo evitar que una sonrisa apareciera en su cara, al recordar ese recuerdo.
Akutagawa lo noto y pregunto
- ¿Por qué te ríes? ¿Qué, acaso te gusta robar a gente muerta para hacerte feliz?
- ¿Sabes, cada vez me agrada mas ?- Menciona Dark.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfiction¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...