Dentro de la más famosa y peligrosa base de todo Yokohama
La mafia Portuaria o conocido como la PortMafia
Dentro de la oficina, morí mirada soprendido a su invitado no deseado y más las agallas que tuvo para entrar
_Me sorprende lo audas y temerario de ti en venir directo a mi oficina...Se puede saber cómo lo conseguiste entrar sin que nadie se diera cuenta _pregunto tranquilo sin más, quería saber la respuesta que le iba dar y no era el único sino su querida elise también lo deseaba
_debes mejorar tu sistema de seguridad, porque fue muy fácil hackearlo._comento muy seguro y deciso, ignorando la cara de sorpresa que hizo morí tanto como elice. _ Por cierto, encontré una falla en tu sistema, así que me tomé la libertad de arreglarlo. _ Dijo sin más.
_ ¿Por qué? _ Pregunto morí era conciente de que aquel joven de la agencia quería algo, no solo iba a venir hacer tal escena y arreglar una falla de su sistema. Que por cierto, iba a castigar a los inútiles que no hicieron su trabajo bien. _ ¿Que es lo que quieres?
_ ¿Por qué piensas que quiero algo? _
_ No serías tan idiota como para venir acá, y ayudarme. Dime... ¿Que pretendes lograr?
_ ¿Yo? Nada, solo vengo con mi buena fe y voluntad. Y me vienes a despreciar mi buena obra... Debería de estar ofendido. _ Musita algo burlón, algo que para el jefe de la mafia, no le gusto en nada. _ Bien, solo quiero tu ayuda.
_ Si que tienes las agallas como para pedir un favor mío... ¿Por qué debería de ayudarte? ¿Acaso la agencia está muy necesitado como para llegar a tales extremos?
Cada vez la curiosidad lo calcomanía, tal vez podría divertirse en esta situación, o aun mejor, sacarle provecho.
_ Para quedar claros, la agencia no tiene nada que ver con esto. _ Comenta serio y seguro, llamando la atención del jefe, hizo un ademán para que prosiguiera con cualquier escusa que le daría. Pero quién diría, que estaba más a allá de su compresión.... Xd _
_ Me estás diciendo que te entregué información clasificada a una persona que ni siquiera es de la mafia. ¿Que te creas tu, como para pedirme algo así de atrevido?... _ Morí estaba molesto por la dicha petición, más no estaba seguro del por qué lo quería. _ ¿No tienes miedo a que te mate? Con una sola orden puedo asesinarte.
_ Claro, si gustas, pero te aseguro algo que no será para nada fácil.
_ No sé si eres estúpido o muy arrogante al creer que puedes jugar con el jefe de la mafia.
_ Puedo, claro está. _ Morí se molestó. Pero más no lo atacó, quería sacarle la información y de como diablos supo sobre ellos
Se supone que solo los ejecutivos y el mismo, lo sabén. Y dudaba mucho que uno de ellos, fuera el tráidor. Y mucho menos que al información se filtrada.
_ ¿Me lo darás? _ Pregunto sin rodeos. Mirando a los ojos fijamente dale jefe.
Este suspiro.
_ Dime... Supongamos que te lo doy ¿Para que lo vas a a necesitar? ¿ Y que me darás a cambio? Tiene que ser algo que tenga el mismo valor. _ Comenta morí seguro, dudaba que el tuviera algo con el mismo o más valor.
Quería ver cómo actuaba el menor bajo está presión. Sin saber, que había caído en la trampa.
Noto una sonrisa en el albino. Algo andaba mal, no sabía que, pero si estaba seguro, el tramaba algo.
_¿Fue fácil no crees?_musito Dark, que hace unos momentos se hizo presente solo para ver la reacción del jefe y más para burlarse de él aunque esté ni lo noté. _ Comienza con el plan, atsushi. Para que iniciemos con la venganza lo más pronto posible. _ Sonrió. Una sonrisa psicópata.
_ No puedo decir por qué razón lo voy a utilizar pero tengo algo que a usted le valla interesar..
_ ¿Así? ¿Y eso es?_ Lo miro fijamente, acomodo sus codos en la mesa entrelazando sus manos._ ¿Que es esa cosa que me puede interesar?
_ En este momento ¿Tiene un problema con una organización, no es así, Mori-san? _ El pelinegro abrió los ojos de la impresión, pero si fuera otra persona, hubiera abierto sus emisiones. Sin embargo el otro lo disimulo bastante bien.
Dark sonrió. Andaba flotando a su alrededor de morí, haciendo unas pequeñas señas en si cabezas y muecas a lado de el. Atsushi lo ignoro, ese tipo si que era insoportable pero le era una parte de su plan, si quería conseguir su amada venganza.
_ La organización que está detrás de todos estos ataques es conocida en los barrios bajos como... "El jardín sombrío" un grupo de personas pequeñas pero con un gran poder y habilidades, en total son 10 personas que lo conforman. Cada una de ellas es experto en algo, hackeo, asesinato, encubrimiento... Etc. _ Comenta. Para un momento y prosigue. _ No tienen una base en si, pero si un lugar donde se reúnen cada semana, un lugar donde nadie pensaría en buscar... Una tienda de telas, a las afueras de la ciudad, tan poco reconocido... Llamado, " The ross " su principal trabajo es encargarse de personas poderosas, no es la primera vez que hacen desaparecer una organización enteras, como si fuera nada. Su lema... Es... " Vivimos en la sombras... Cazamos en las sombras" usualmente cazan por las noches..- Agrega el albino.
Tardo unos segundo para que el mayor preguntará algo.
_ ¿Cómo puedo saber lo que estas dices es verdad?
_ Claro que lo es, aquí. _ Atsushi había sacado una memoria usb y se lo mostró. _ Está toda la información que quieres, las personas que lo conforman, los horarios, su pasado, su familia. Sus habilidades, sus anteriores y próximos trabajos. _ Musita atsushi seguro y sonrió. _ ¿Entonces tenemos un trato?
Un silencio se esparcio en la oficina. Pero para atsushi, solo escuchaba la voz molesta de Dark y sus quejidos para nada agradables.
_ Si que te tomas tu tiempo, bueno, no tengo prisa así que ten.. _ Dejo la memoria usb en su escritorio. Morí lo miro. _ Tómalo como un bonus, con eso, podrás comprobar que toda la información que te di y daré, es jurídica y verdadera. _ Agrega confiado. _ Vendre en otra ocasión, para recibir tu respuestas. Espero que para entonces arreglarás tu sistema, y hagas una buena elección
Sonrió.
_ ¿Cómo puedes estar seguro que no me llevaré la información y no te dare lo que quieres ?
_ No lo harás.
_ Aunque quisieras hacerlo, ellos no tendrían la ventaja que tú posees. Quien diría que ellos ya están acabado, valla ironía de la vida. ¿No?_ Menciona Dark hacia atsushi.
_ Hasta entonces, nos vemos para la próxima. Por cierto, una cosa, que todo esto quede entre nosotros. _ Comenta.
Sin dejar que respondiera, como si fuera una sombra, atsushi desapareció. Ni siquiera su ojos pidieron divisarlo.Suspiro.
_ ¿Que estás planeando?_ Menciona algo cansado pero era necesario si la información que le dió, era o no correcta, si era una trampa o no. Había llamado a Chuuya
_ Estoy aqui jefe. _ le entrego la memoria usb.
_ Revisa está información, y quiero que lo compruebes si es verdad o no. _ Menciona, el asiente. _ Llévate contigo a akutagawa y a kajii. Y dame buenos resultados...
_ Como ordene, si me disculpa me retiro. _ Comenta chuuya.
Morí suspiro, sería un largo día.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfiction¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...