Era otro nuevo día, como era costumbre había llegado a la PortMafia. Entro a la oficina de su jefe, saludo y se sentó en una de las sillas.
- Atsushi-kun, grandioso con tu trabajo de ayer. ¿Quieres un día de descanso? - Preguntó pero el sabía ya la repuesta, el mencionado negó. - Ya lo venía venir... Tu misión consiste en...- Después de explicarle la misión, el cual era matar a todo.
- Ya veo.. - Responde
- Te puedes retirar. Como siempre espero grandes expectativas. - Le responde mientras miraba a Eli-chan dibujar en el piso junto a unos crayolas de colores.
- Lo se. - Músita, se despidió de su jefe al llegar a la puerta, su mano agarro el picaporte y abrió. Pero se detuvo. - Boss-
El mencionado lo miro, diciendo que continuará con lo que quería decirle.
- Sabe usted, ¿Si Dazai ya le dieron el alta en el hospital?- Preguntó, esperaba la respuesta de su jefe.
Suspiró.
- ¿Por qué lo querés saber? - Preguntó curioso pero era inevitable. - Bueno, me enteré que ya ya le dieron el alta, fue hace una semana atrás. ¿Ya lo has visto?
- Si... Ya veo así que era eso...- susurro que por supuesto se jefe lo escucho. Iba a preguntar cuando...
- Si te lo preguntas si los demás ya le dieron de alta, a excepción de Fukuzawa-dono, todos ya están libres por así decirlo.
Mori esperaba otra pregunta pero solo miro que su subordinado salía de su oficina sin decir nada.
- Sabes ~Eli-chan ~ - La niña lo miro curiosa - A veces me preocupa Atsushi-kun, me es difícil entender como va actuar o pensar, o del por qué hace la cosa a su modo. - Le dijo a la chica que no contestaría. - Es difícil tratar con el chico a veces, me gustaría tener más respuesta sobre su venganza. Y su aptitud- A veces podría ser muy frío, vengativo, rencoroso, posesivo o terco, a ser tan infantil, berrinchudo o estúpido. Un gran cambio si es que lo miras muy bien.
De ser un gran asesino a un chico que le gusta hacer estupideces.
En otra parte.
~Ryu~ Músita canturreano el albino hacia el azabache, el cual este solo quiso correr de su lado, pero el lo interceptó antes y lo abrazo. Saco un gruñido de molestia de su parte - Sabes, Boss nos dió una misión el cual hacer.
- ¿Qué? ¿Una misión? ¿Por qué contigo, Jinko? - Pregunto irritado
Se hizo el ofendido.
- Solos un duo implacable poderoso y fuerte, es más evidente que hagamos equipo para las misiones. ¡Vamos! ¡Es hora de la misión!
- ¿No estás desobedeciendo de nuevo las órdenes del jefe? - No era la primera vez que atsushi decía que tenía que hacer una misión en equipo y al final no era así. - Jinko
- Está vez te lo juro que así es. - Lo jalo a la fuerza y lo llevo a rasta. En el camino miro a sus demás compañeros el cual saludo y siguieron su camino
Mientras tanto Chuuya buscaba al azabache para hacer su misión. Pero está vez no lo encontraba, casi en lo general estaba con las oficinas de lagarto negro o en su oficina el cual compartía con Higuchi.
- ¿Dónde te metiste Akutagawa? - Se encontraba irritado y enojado, llegarían tarde para su misión. Suspiro, en el camino encontró a Yoko, descuido preguntar.
- Nee-San, ¿Has visto a Akutagawa? Tengo que hacer una misión con el pero no lo encuentro, lo he buscado en toda la mafia - Le digo, Por parte de la mujer sonrió.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfic¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...