- Es un broma ¿No? - Paso por la cabeza del albino. Queriendo que fuera una broma pero en realidad no lo era. Suspiró e ignoro las burlas de Dark.Trabajo es trabajo, después de todo.
Después de que se halla retirado de la PortMafia, se dirigía a un bar para beber junto a un amigo que hizo semanas atrás. Pero un mensaje le llegó, impidiendo su descanzo.
Al leer el mensaje, su estado cambio y se enojó.
- ¿Por qué hoy todo me sale fatal? - Se preguntó a si mismo, al mismo tiempo Dark respondería pero este lo interrumpido y le dijo - Era una pregunta retórica.
- ¿Al hospital? - Preguntó el pelinegro hacia el albino el cual asintió frustrado. -
El mensaje fue enviado de unos espías de un hospital cerca del centro, encargado de avisar sobre la situación de sus ex compañeros, Dazai Osamu y Fukuzawa Yukihiro
El primero era por la lenta reabilitacion del sujeto, y el segundo, en peor de los casos jamás despertaría debido a un trágico accidente después de seis meses desde aquel atentado por la agencia.
Una cruel realidad o una mal prestigio que recayó en ellos. Seguidos de mala suerte, hasta el momento.
Atsushi le deba mucha gracia, los tumores que andan circulando en todo Yokohama. Y su mayor anhelo era ver la cara del mismo jefe al saber que la mayor parte de sus subordinados ya habían fallecidos.
Y por eso mismo el se encargó personalmente para que no respetará por el momento. Siempre el mejor plato se sirve en una bandeja de oro, pero el mensaje le decía que estaba mostrando síntomas de despertar. No era de su agrado por eso mismo haría como cada mes, le admisitraria un suero para dormirlo profundamente como una bella Cenicienta.
No era detectable para los estudios si se llegará hacer pruebas era rápido en el uso pero muy difícil de conseguir, para otros no para él.
Había entrado al hospital directo al ascensor sin detenerse en el lobby. Uno de sus espía era el encargado de adminisitrarlo, pasaría por inpersivible.
Espero y salió, camino por un pasillo hasta llegar a la habitación correspondiente. Al ingresar a la habitación, no había dado un pie cuando se volteo rápido y se alejo de la entrará.
- Por poco - Menciona. No esperaba que Kyoka, Kunikida y Katai estuvieran adentró. Lo bueno es que nadie lo vio. - Tsk... ¿Por qué no me avisó? - Se preguntó debía ver si uno de sus perros se atreva a morder la mano de su amo, necesitaba amaestrar mejor a sus mascotas.
No podría interrumpir así nada más. Necesitaba una pequeña oportunidad para entrar.
- ¿Por qué no te disfrazas de enfermera? No es la primera vez - Musita Dark hacia su yo. - No sospecharían nada si lo haces. Después de todo es su trabajo ¿No?
En su la otra vida se tubo que disfrazar para matar a unos objetivos que tenía un fetiche con hombres rubios, por eso mismo lo hizo. Solo dirá... Fue una experiencia no tan bonita...
- No, esperaré hasta que se vallan. ¿No creo que se queden todo el día, verdad? -
Por primera vez Atsushi sentía la desesperación, ya había pasado cinco horas. Y ellos no se iba, podría pedir ayuda, a su compañero pero sería extraño viniendo de él. Y tampoco podría pedir a sus espías.
- Al final tenía que hacerlo, Dark - Menciona nervioso ya había pasado varios años desde que se disfrazó.
Menos de media hora. Se había difrazado de una enfermera, su piel blanca y cabello rubio. El traje lo consiguió graciass a qué ese día enfermeras nueva ingresaba, tal vez la suerte estaba de su lado. Dejo inconsiente a una, y le robó todo, no se despertaría hasta horas después.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfic¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...