13 . Un Nuevo Problema

469 51 22
                                    

Dedicado a Sol_Dark

- ¿Estás seguro, Mori-San? - Preguntó el albino hacia su jefe. El cual no respondió . - ¿Es necesario?

Momentos antes había llamado a los ejecutivos de la PortMafia, Koyo Ozaki y Chuuya Nakahara. Y al perro de la mafia, Akutagawa Ryunosuke.

Una gran solicitud llegó a la PortMafia, pero para completar era necesario algunos datos que solo tenía la Agencia Armada de Detectives, o ex-agencia ya que en esos precisos momentos ya no está disponible por los integrantes insuficientes y por la condicción del jefe.

Atsushi esperaba que al menos Mori entendiera su odio a la agencia y por eso mismo era el peor mafioso para hacer esa petición.

Pero no era el caso.

En ese mismo instante quería que fuera el, Akutagawa y Chuuya para hablar con los sobrevivientes.

Y era lo menos que el quería

- Como había dicho - Menciona - Es importante tener su autorización de la agencia o bueno, de los únicos que quedan. Por eso mismo, los mandaré, Chuuya-Kun, Akutagawa-kun y Atsushi-kun. -

- ¿Por qué yo? ¿No es mejor mandar los a ellos solo? ¿Sabes, que tengo una mala relación con ello, no? - Sugiere El albino hasta su jefe, el mayor lo miro determinada mente - Solo decía.

- No. Por qué tú eres el que ha convivido con ellos demaciado tiempo, serás una pieza importante, si mienten o no, será tu quien descubra eso. - Comenta todo tranquilo mientras ve a Eli-chan dibujando en el piso, con sus crayones regados por toda partes. Suspiro - No será una tarea fácil, tendrán rencor con nosostros ya que le hemos quitado a un miembro de su equipo, por eso mismo mando a ustedes tres, no quiero un conflicto mayor y tampoco empeorar la relación que tenemos ya. ¡Entendido!

- Si - Contestaron todos al unisono.

- Por cierto, Yoko, necesito que te quedes al final necesito hablar algo contigo. Los demás se pueden retirar ya. - Dice - Por cierto Atsushi-kun no me decepcionadas ¿Verdad?

- Con permiso - Se había retirado el azabache y el peli naranja, dejando al albino con su jefe.

- No lo haré, Mori-san -

Había salido de la PortMafia gracias a unos callejones que le pertenecía era una bendición si no querías ser descubierto.

Se encontraba en el parque.

Atsushi no quería del todos, quería pensar como actuarían al verlo, desagrado, odio, irá o enojo, o podría ser todas ellas. Lo atacaría pues si, o al menos kyoka lo haría.

No quería hablar con ellos enfrente, o no por el momento. Pero era un trabajo, un trabajo que su jefe le ordenó. Y prometió obedecerlo a pesar de las circunstancias, que pensándolo bien, fue una mala idea.

Ya no había vuelta atrás.

- ¿ No pueden ir ustedes?- Pregunto de la nada. Tanto el azabache como el peli naranja de miraron entre ellos para luego verlo. - ¿Es un... No?

- ¿En serio, Jinko? ¿Le tiene miedo a tus compañeros? Jaja Que cobarde - Una oportunidad y lo aprovecho. Siempre era así, aprovechaba de todo para burlarse de él.

- No es eso. - Solamente dijo. No más ni menos. Atsushi lo sabía, esa mañana sería muy diferente ya que podría fallar su plan de nuevo.

Tal vez la mala suerte seguía a su lado o no.

- ¡Irás con nosostros quieras o no! - Dijo el mayor - Al menos si no quieres tener problema con el jefe. -

Atsushi suspiro no tenía otra opción, más que aceptar su destino.

No Debieron Hacer Eso...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora