La imagen no me pertenece, crédito a sus respectivos autores...
~~~~~~~~~~
Ya ha pasado un mes desde aquello, dónde abandono la cueva y hizo el trato con Dark.
Todavía le constaba acostumbrarse a su "realidad", bueno quien no. Si un día recuerdas "tu futuro" como "presenté". Un choque en si, cuando uno es real y el otro también.
Habían pasado muchas cosas, por ejemplo fue a visitar a sus "ex compañero", si escucharon bien, dije ex porque ya no considero como uno. Pero a diferencia de atsushi, el si se preocupa más o menos con sus antiguos camaradas.
~Flashbacks ~
Era una linda tarde, dónde un joven rubio caminada hacia el hospital para visitar a sus compañeros de trabajo.
Entro, saludo a las enfermeras, doctores y pacientes de aquel establecimiento.
No era necesario preguntar su destino ya que los doctores sabían a dónde se dirigía.
Llegó a su destino, paro y suspiro
_¿Aquí vamos?_penso para así mismo_ ¡compromiso, soy kunikida!_menciono con su típica voz
Se escuchó un adelante
Kunikida entro a la habitación donde una joven peli azul se encontraba en cama, viendo las manesillas del reloj.
_Hola kunikida_saludo amablemente la chica peli azul
_Hola Kyoka-chan_respondio de la misma manera que la menor
Debido a que unos días antes, la joven peli azul tubo un pequeño accidente por lo cual fue negado su alta, debía de quedarse un poco más de tiempo.
_¿Cómo has estado? _pregunto de repente kunikida
Kyoka suspiro y quedó viendo la ventana que estaba abierta. Kunikida solo mirada a la menor, veía su frustración y enojo.
_Supongo que es por atsushi_penso
_Sabes...Todavía sigo creyendo que esto es un sueño_comento_ Siento que despertaré y todo volverá a la normalidad, dónde todos estemos juntos como una familia que éramos_dijo mientras su voz se rompía
_Kyoka
_¿PORQUE TERMINÓ ASI? todo éramos felices PERO atsushi abrió la caja de Pandora
_Debes estar tranquila_menciono preocupado
_El me prometió que me protegería, pero al final fue una promesa vacía, después de todo, el me extendió su mano, pero para que, si al final me soltó._ dijo llorando_ Me mostró otra manera de vivir y al final se fue.
_...
_DUELE EN VERDAD!! QUIERO VOLVER EN EL TIEMPO, QUIERO SER FELIZ COMO ANTES, SIN PREOCUPACIONES PERO...
_Kyoka Tranquila ¿Si?_dijo en la misma posición que antes, se encontraba parado.
_COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA_ grito enojado_ Rampo-kun, Yosano-san, Los hermanos Tanizaki están muertos
_Lo se
_Tu, kenjii, dazai y Yo seguimos vivo, pero el presidente sigue en coma.
_Encontraremos una forma de salvarlo_finguio estás preocupado, en verdad quería verlo morir_ Seremos una familia otra vez_ mintió
Kyoka suspiro
_¿Que pasará con la agencia?_pregunto de repente
Kunikida no sabía que decir
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfiction¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...