Las cosas no avanzaban. Después de que había Sido apresado por el gobierno, fue llevado a las instalaciones del gobierno con el único propósito de sacarle la verdad.
La verdad que el no poseia.
- Otra vez lo repetiré. ¿Por qué mataste a Kyoka, tu ex-compañera de trabajo? - Pregunto el castaño al albino.
Qué por tercera vez repetía la pregunta. E igual que las otras, respondió lo mismo.
- Yo no la mate - Responde con tranquilidad. No era momento de titubear, necesitaba buscar alguna forma de salir de forma ilesa o legal de esta situación.
- Tenemos evidencia que apuntan a hacia ti. ¿Cómo explicas que tus huellas estén en la escena del crimen?
- Como voy a saber. Me inculparon ¿No suele pasar? Además yo no estuve en ese lugar, estaba trabajando.
- ¿Trabajando? ¿Y puedo saber dónde? - No hubo respuesta. No era necesario decirle, para Ango fue sorprendente saber que el albino que una vez perteneció a la agencia ahora trabajaba para la PortMafia. Fue grande su sorpresa que necesito varios minutos para simularlo, no tenía la apariencia de traicionarlo. Pero como dicen: Las apariencias engañan.
¿Podría ser una coincidencia? No puede ser. Si el pertenecía a la Mafia debe tener una sangre fría, determinación y valor para matar.
Y con las constante tragedias que rodeaba a la agencia en estos meses, es aún más sospechoso.
- Atsushi... - Comento su nombre mientras dió una señal para que su compañero saliera de la habitación, dejándolo solos. - Mira, puedo hacer un trato contigo, solo necesito saber la verdad. ¿Por qué la mataste? ¿Cómo y por qué?
- No entiende verdad?- Responde Dark que miraba al agente de gobierno. Y para luego seguir a su compañero.
- Lo repetiré de nuevo. Yo no la mate, no estuve ahí y tampoco me importa lo que le halla pasado. - Responde - Además, no se supone que estaba custodiado por el gobierno.
- ¡Ese no es el asunto! - Comentá, el castaño acomodo mejor sus lentes y lo miro serio. La conversación no avanzaba nada. - Las evidencias te incriminan, tus cuellas están en la habitación del hospital, ¿Me puedes explicar cómo sucedió esto? Si dices tú...
Fue interrumpido.
- No lo sé. Digamelo usted. - Le responde.
- ¡Atsushi Nakajima! Esto no es un juego, quedarás encarcelado de por vida al matar a un agente de gobierno.
- ¡Ohhhh! ¡Qué miedo! - Responde en tono burlón. Ango al verlo más detenidamente no era el albino que conoció en tiempo atrás. El era muy diferente.
- ¿Sabes dónde estás? - Quiso continuar sin embargo recibió una llamada de su celular, contesto para luego mirarlo y suspiró. Colgó la llamada. - Si dices tú qué no tuviste nada que ver. ¿Me puedes explicar por qué estaba en tu dominio el celular de Kyoka?
- Me lo entregaron a mi trabajo. - Responden.
- ¿En tu trabajo? ¿Es enserio? ¿Acaso el trabajador entro personalmente a tu cubículo para dejarlo? ¿Crees que me crería esa ridícula escusa?
Sabía muy bien que esa respuesta no era tan creíble. Y para empeorar la situación no tenía ninguna evidencia que lo respalde.
Y Ango lo sabía, trabajo para la PortMafia, no dejaría a nadie entrar a así nada más. Necesitaba pasar por varios guardias para llegar al cubículo de entrada, suponía que hay era donde trabajaba el albino. No creía que en tan poco tiempo halla avanzado mucho.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfic¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...