_No puede ser_menciono conmocionado el de lentes, no creía lo que veía o en este caso leía.
Los periódicos, las revistas en incluso en los noticiero hablando del mismo caso. "La muerte de la joven agentes" y para acabar, atsushi Nakajima el culpable de este hecho.
Kunikida no se lo creía del todo, el sabía de antemano cómo se movía en las sombras, el nunca dejaría rastro sin alguna razón.
_Debo de ayudarlo_comento para así mismo, dejando la revista en la mesa de centro. _ Lo haré
Kunikida Salio de su hogar para visitar un viejo amigo. Hace tiempo que no lo ha hecho, aunque para su presente, sería unas semanas.
Seguía sin comprender porque había terminado así.
Atsushi encarcelado y posiblemente encerrado de por vida, pero el no permitiría eso, no de nuevo. Y si era necesario dar su vida por aquello, lo haría sin duda.
_Cada minuto cuenta_menciono para así mismo, aumentando su caminar si quería llegar antes, debía darse prisa.
~ 1 hora después~
Kunikida había llegado a su destino, no era necesario tocar la puerta ya que el tiene una llave del departamento.
Entro, dejo sus zapatos y se dirigió a la habitación de enfrenté. Cuando entro, olía a comida descompuesta que había en el lavadero. La mesa lleno de basura, el suelo de igual forma, se dirigió a la habitación que se encontraba en oscuridad.
La única luz era de un ordenador que pertenecia a su amigo, Katai._Debo de terminarlo_susurro así mismo, tecleando el ordenador.
Katai ni se había dado cuenta que alguien había entrado en su casa y mucho menos lo siguiente.
Se encendieron las luces, provocando que Katai se quejara por completo.
_Maldita sea, No ves que está muy desordenado aquí y para acabar apesta_dijo molesto el de lentes
_No es de tu incumbencia
_Repitelo de nuevo, está casa pareciera que vivía un animal que un humano_se quejo, se acercó a su compañero y lo agarro_ Levantais y arregla eso_dijo mientras quitaba su futón
_Sin eso, no puedo utilizar mi habilidad_se quejo molesto
Kunikida estaba haciendo el intento de no cometer un asesinato, pero recuerda que debe ayudar a atsushi y se le pasa.
_No volveré de repetirlo, arregla eso y báñate por favor, ya apestas.
_¿Que? ¡No! Es mi casa, yo hago lo que yo quiera_comento mientras veía a kunikida que tenía un aura maligna_ Etto...
Kunikida saco su libreta y empezó a dibujar algo
Katai tuvo un mal presentimiento
_Vete a bañar, te ayudaré a limpiar_dijo sin mas_ Ahora
_Pero
_No quieres ver morir a tu laptop ¿No? _dijo sosteniendo un vaso de agua, con un leve movimiento, el líquido caería en el dispositivo.
_No serás capaz de hacerlo_dijo serio
_Me estás retando_menciono
_No
_Entonces vete
Katai tuvo que salir de su fruton y irse a bañarse mientras que kunikida limpiaba la habitación.
_¿Entonces para que has venido?_ comentó mientras secada su cabello, buscando su fruton con la mirada
_Si buscas tu fruton, lo lave ya apestaban_menciono
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfiction¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...