3. En espera...

1K 109 40
                                    

Ya habían pasado varios días desde aquella reunión, si se puede considerar uno. No ha sabido nada de morí pero tampoco está tan desesperado por ello.

El tenía parte de la información pero quería comprobar si era igual o no, que poseía el jefe de la mafia.

En ese tiempo, seguía trabajando para la agencia aunque a veces le desagradaba todos "sus compañeros" pero menos a uno.

_Estoy aburrido_musito Dark viendo cómo kunikida regañada a dazai por no hacer su trabajo

_No eres el unico_ confeso pero que podría hacer en esa situación

Si quería llevar acado su venganza tendría que esperar, como dice el dicho:

"La venganza sabe más rico frío"

_Atsushi-kun_menciono molesto kunikida porque noto que el novato dejo hacer su trabajo

_¿Eh? ¿Que pasa?_pregunto amablemente

_Haz tu trabajo y no pierdas tu tiempo_se quejo

_Lo siento, me quedé perdido en mis pensamientos_se disculpo

_Que gran engaño_dijo Dark mirando como el albino ponía una cara de asco que nadie noto

_Fuera de aqui_penso, Dark suspiro y desaparecio

El resto del día, Atsushi iba en misiones con Kyoka o a veces con tanizaki y agradecía que no fuera con ese hijo de perra de  "dazai".

Al terminar su gornada de trabajo, se despidió de todos, kyoka llegaría más tarde por qué iba salir con yosano a quien sabe dónde, no le importaba lo que ella hacia, pero debía de Fingir que le importaba.

Salió de ahí, camino en las calles de yokohama dónde el clima estaba frio, después de todo es la temporada de otoño.

_Por supuesto que haría frío_dijo Dark que iba alado suyo

_Supongo

Dark sabía de la condición de atsushi, sabía los problemas internos que tiene y más con su tigre, aunque eso halla sido en el pasado.

Los pecados que cometió no podrá olvidarlo fácilmente y mucho menos los sacrificio que tuvo que hacer.

Aunque nadie lo noto o no quisieron hacerlo, el sufría mentalmente por esa razón, el nació para ser un soporte más de su pobre mente.

Siendo capaz de contener esa locura, odio y rabia. Dando paso a un nuevo ente. Un nuevo comienzo para ambos.

Olvidando todo, incluso su propia existencias.

Hizo lo posible para olvidar aquella "era oscura" como lo llama Dark, porque sabía atsushi que pronto pasaría aquel accidente pero antes de que ellos los traicionaria, el traicionaria primero.

Quiere mostrar cómo se siente que alguien de confianza te traición de la peor manera.

Y eso sería darle su propia cucharada de su propia medicina.

Atsushi utilizo su habilidad de la velocidad para llegar a su hogar, un lugar cómodo sin embargo solo había hojas secas, palitos y una manta gruesa.

Formando un nido ¿Porque? Sería la pregunta, el no puede quedarse en su "antiguo hogar" porque siente un mal presagio. Ya son varios días que su compañera no llega y mejor para que ella no se de cuenta

No Debieron Hacer Eso...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora