Al entrar a su oficina, todos sus compañeros estaban en sus respectivos lugares.
Cómo era costumbre kunikida estaba regañando a dazai por no hacer su deberes.
Por el momento nadie había notado esos pequeños regalitos que se encontraba en sus respectivos escritorios, eran simples, que solo un gran observador pudiera notarlo. Le decepcionó un poco, ya que al menos pensó que kunikida sería capaz pero al parecer no. Para Atsushi sonrío tal vez eran tan estúpidos como para no notarlo pero agradecía eso ya que eso le daría una gran ventaja por el momento.
Su jornada fue la costumbre incluso se podría decir que fue un poco más relajante ya que no hubo mucha papeleos como de costumbre, y el hecho de que, siempre terminaba haciendo el papeleo que le corresponde a dazai. No obstante, Era la hora del almuerzo antes de que todo saliera, Atsushi dió un suspiro y sonrió, acompañado un pequeño chasqueo en su dedos de inmediato un vip se escucho en toda la sala
Fue kunikida quien se percató de ello, sin embargo fue demaciado tarde, en el momento de qué iba a preguntar, una gran ruido se escucho.
Cómo fue casi de inmediato nadie lo notó haciendo que evidentemente explotará todo el hogar. No sabía si alguno pudo haber escapado o protegido pero para Atsushi solo sonreías así su plan por fin iniciaría.
Después de esa gran explosión la estructura de la agencia quedó completamente destruida, el primero en recuperarse fue kunikida, casi de inmediato dijo en voz alta todo se encuentran bien
Al no recibir ninguna respuesta se preocupó más. Porque no quería perder a ninguno de sus compañeros, comenzó a gritar más fuerte, sin embargo ninguno respondía temiendo lo peor camino lentamente entre los escombros y buscando al menos una respuesta o algo donde diera un indicio de dónde estaban ubicados (enterrados) sus amigos. Para su mala suerte, casi podría caminar, los escombros tapaban la mayor parte del camino, y con las heridas que tenía, le hacía casi imposible pasar. Solo era cuestión de tiempo.
Primero que encontró fue a los hermanos Tanizaki, la chica estaba menos golpeará debido a que su hermano la protegió en todo momento. Ahora con la ayuda de los hermanos empezaron a buscar uno a uno hasta hasta el último que fue atsushi debido a que la mayoría estaban heridos fueron trasladado al hospital más cercano.
Aunque Bueno lo más heridos era Yosano, Dasai y Rampo que están más cerca de sus regalos.
La agencia lo sabía que ese incidente no se podía ocultar y por alguna extraña razón, los medios de comunicación se enteraron de inmediato (era inevitable de todas formas) Y eso lo sabía porque los escucharón de una televisión que tenía el hospital. No cabe mencionar que esa noticia fue a gran escala.
E incluso algunos periodista llegaron al lugar. No sabían por qué o qué propósito hicieron esto, pero si algo estaba seguro tenían que atraparlo Si o si había lastimaron agentes de gobierno y no sé dejarían así nomas XD XD
Sin saber que cierto albino sonreía sin más, viendo cómo "sus compañeros" se encontraba en esas pésimas condiciones y más "su querido" dazai.
Pese a que el se llevó la peor parte, sin embargó, sobrevivió por sus reflejos sino hubiera muerto, aunque para el sería muy fácil si hubiera ocurrido eso. Tal vez lo hubiera salvado por el simple hecho de verlo caer en la máxima desesperación.
Todo estába planeado, hubiera sido más fácil fingir su muerte, pero, así no conseguiría lo que tanto ansiaba. Por eso, debió de tratar con algunas heridas.
Solo por completar su venganza.
Atsushi permanecía solo en su habitación del hospital y completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
No Debieron Hacer Eso...!!
Fanfic¿Que pasaría si....? Atsushi regresa en el tiempo, más preciso antes de que dazai lo traicione y que la misma agencia armada de dectetive lo abandoné a su suerte. Antes que eso suceda, atsushi toma cartas en el asunto _Antes de que ellos me traici...