8. La verdad y la Mentira.

744 73 9
                                    

- ¿Sabes por qué lo hice, no? - Pregunto a su compañero, que apenas había llegado a la base. - Solo fue para divertirme. - Se rió. Dejando desconcertada a la otra persona. - Vamos, no me dejes hablando solo, akutagawa.

- Tal vez te odie más desde la última vez. Bueno, no me sorprendería.- Menciona Dark que andaba a su lado aburrido. - Quiero diversión.

- Callate. No me acostumbro todavía - Menciona.

- Pues deberías, compañeros. - Más de respuesta era como de burla.

- Te mátare - Musita enojado pero sabía en su interior que no podría, desgraciadamente. - Jinko

- Lo dudo, si es que no quieres tener problemas con el jefe. - Terminando con una sonrisa triunfadora. Akutagawa odiaba esa sonrisa, cuánto lo odiaba y más teniendo razón.

- Tsk... Cállate - Y se fue dejando solo al albino, que no quita a esa sonrisa.

- Se fue. - Menciona lo obvio Dark. El albino solo rodó los ojos.

- Lo se no era necesario que lo mencionas ¿Sabes? - Al finalizar saco su celular de su bolsillo, mirando la hora, ya era la hora. - Ya casi - Piensa, ya casi era la hora dónde cambiaría su rumbo su plan, si el o no aceptaba su plan.

- ¿Ya casi? Ah, cierto. ¿Es hoy? - Pregunta Dark no era del tipo que recuerde todo. - ¿El entrara?

- Claro que lo hará. Le plantee la duda, sabes que tipo de persona es ¿No? El no dejara los cabos sueltos, el intentará resolverlo por su cuenta, no pudo. No le querada otra opción más que aceptar mi propuesta. Puede sonar algo malo pero es la mejor si es que quiere saber la verdad.

- Lo que digas. ¿Y si no acepta? ¿Si te expone?

- No lo hará. Yo sé que tipo de persona estoy tratando, me resultaría más fácil si el entra. Con gusto Mori-San lo aceptaría. -

Atsushi se la estaba jugando demaciado solo quería un mensaje, solo eso y su plan seguiria. Dejo la duda, las pistas y los problemas que según el, no podría dejar pasar y más si se trataba con niños. El no dejaría su lado moral a un lado. El ofreció algo mejor, un plan, trabajo y todo. En parte, podría no aceptar que costaría una parte de su plan y era lo menso que quería.

Podría acusarlo por qué técnicamente tenía evidencia que lo delataba a él. No caería tan bajo, eso lo tenía asegurado. Y un gran ejemplo era sobre el ataque "terrorista" de ese día, le confesó que fue el culpable de ese día.

Fue hace semanas que lo contacto, si le puede considerar que hakeo su número celular. Fue donde hablo por primera vez después de haber traicionado la agencia. Era evidente que no quería hablar con el, pero como ya sabía tratarlo fue fácil. Pero no complicado, no fue la primera vez que logro la duda sino varias veces más. Hasta llegar a este punto donde le ofreció el trato, los gastos y todo, al principio lo dudo que fuera real pero lo pudo convencer.

Hasta le dió tiempo en pensarlo, hasta el tenia de hoy. Esperaba que aceptaba pero solo el sabría que hacer.

Dependerá de si acepta o no, y dependiendo el cual eliga, cambiaría si o no su plan.

Había ido hacia la oficina de si jefe.

Termino de darle el reporte por qué sabía que el azabache no lo haría, y efectivamente fue así.

- Gran trabajo, Atsushi-Kun. - Menciona el pelinegros hacia el albino. El cual asintió.- ¿Sabes, tengo algo de curiosidad ? ¿Podrías quitarme la curiosidad?

- ¿Curiosidad? ¿Cuál es su pregunta? - Responde con amabilidad. Esperando cualquier pregunta pero no está.

- Siempre me he preguntado sobre el día de que la agencia callo. - Menciona, atsushi sabía a dónde iba pero siguió a qué lo hiciera. - El ataque "terrorista" según los informes. Se quedó inconclusos debido a que no había pruebas suficientes para señalar al culpable. ¿Me explicarias?

No Debieron Hacer Eso...!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora