Cap.1 El Nuevo: Parte 3

430 19 48
                                    

Comencemos directamente.

--------------------------

Sigue narrando Rusia.

Nursz: ¿De acuerdo?

Rusia: Vamos sienta te vamos a desayunar -extiende su mano indicando una de las sillas para que Nursz se siente-.

Nursz: ¿Todo esto es para hacer que me lleve bien con USA? ¿El te dijo que hablarás conmigo?

Rusia: No, solo me puse a pesar que ya estaba llegando a extremos y que debería parar.

Nursz: Bien g-gra-graci-¡gracias!

Rusia: ¿Ahora te cuesta pronunciar un simple gracias? -lo dice en un tono algo burlón-.

Nursz: ...

Rusia: Vamos toma asiento desayuna.

Nursz: -Recorre un poco la silla y se sienta-.

Rusia: -También se sienta- Vamos agarra una tostada, tranquila.

Nursz: Gracias.

Yo agarre una tostada y le di un mordisco, Nursz estuvo dudosa pero después de un rato agarro una, yo le hice un gruñido como de perro.

Rusia: Grrr.

Nursz: -agarra la tostada tímida y dudosamente-.

Rusia: Vamos tranquila que no muerdo de todas formas, perro que ladra no muerde jeje.

Nursz: ...

Rusia: Yo de verdad quiero llevarme bien contigo pero tu no pones de tu parte, por favor.

Nursz: Tardare un poco de tiempo en recuperar la confianza en ti otra vez, perdón por no ser como tu esperabas -baja la cabeza y le da un pequeño mordisco a la tostada ya mencionada-.

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora