Cap.15 Regresando A La Antigua Casa.

58 4 2
                                    

Bueno... No se que hacer solo estoy aburrida... Espero lo disfruten.

-----------------

Nursz ya estaba en en la puerta de la casa de Alemania esperando que le abra, lo cual no tardo mucho y se encontraron frente a frente.

Alemania: Si decidiste venir.

Nursz: Si tengo una semana libre de tareas... La cual aproveche para venir.

Alemania: Pasa, no te quedes ahí parada -le da paso mientras veía que tenia esos baúles de antes pero no muy grande-, ¿no trajiste a Vodka?

Nursz: No, pensé que seria una molestia.

Alemania: No claro que no lo es, por un tiempo trabaje como a adiestrador de perros.

Nursz: Ho... Pero ya mañana lo puedo traer.

Alemania: Claro, seria divertido tenerlo por aquí.

Nursz: Bueno es una decisión ya -da una sonrisa algo... ¿Fría?, mas bien como forzada-.

Alemania: Tienes la sonrisa de papá...

Nursz: ¿En cerio nunca le dijiste a Padre "padre"?

Alemania: El me enseño a decirle solo "papá".

Nursz: Ya veo... Parece que la única criada de forma estricta fui yo y UN.

Alemania: El era un poco distante pero... Era cariñoso...

Nursz: Me lo imagino...

Los dos entraron a la casa de Alemania, pero... Alemania no tenia pensado donde dormiría su invitada.

Alemania: A-ah, no pensé donde ibas a dormir... A no ser que quieras dormir donde dormías con UN...

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora