Cap.23 Todo Estará Bien...

59 2 4
                                    

Solo comencemos mis personitas potatiles no comestibles QwQ.

-----------------

Pasaron algunas semanas, casi un mes, todo estaba "normal", ya no se hablaban tanto como antes pero tampoco se mantenían la ley del hielo, solo que era un poco incomodo hablar con el otro por lo ya sucedido.

Pero había una pregunta que no tenia respuesta aún, si Nursz se entrego a ambos... ¿De quién era realmente?, y que fueran de ambos no era una respuesta... O tal vez si...

Ya no se estaban tanto juntos ni un su departamento que pagaban entre los tres.

/////////////////////

Nursz estaba algo estresada y decidió ir por unos tragos para quitar su estrés. Fue al bar donde ya hasta la conocía el hombre del la barra, se podría decir que ya eran algo amigos.

Llego al bar "194 C", había mas cantidad de hombres que de mujeres, bueno... Las mujeres eran las que trabajaban en el local y la cantidad de hombres estaba repartida entre meseros, civiles, países, ejércitos, estados departamentos y capitales. Cuando entro algunos la miraron con extrañeza e incertidumbre por ser una de la pocas mujeres en el local, ella solo hizo caso omiso y prosiguió a sentarse en una de las sillas de la barra.

¿?¿?: Nursz tiempo sin verte.

Nursz: Hola Larry, mmm... Lo de siempre por favor.

Larry: Claro -le entrega una botella llena de vodka- y... ¿Como van las cosas?

Nursz: ¿Bien se podría decir?, pues... No estoy muy segura, ¿como van las cosas con tu esposa, he?

Larry: Si todo bien, ya nuestro tercer hijo entrará a jardín de niños.

Nursz: Felicitaciones, parece que has estado activo, desde la ultima vez que vine solo tenias dos.

Larry: Jeje si... Las cosas aveces se alborotan con los países, ya sabes...

Nursz: -Se ríe un poco por el comentario- Creo que es difícil trabajar con países borrachos y gays, porque eres hombre jeje.

Larry: Bueno tengo trabajo que hacer, nos vemos y no te pases de copas que la anterior vez dejaste noqueado a alguien, también así causas una palea en todo el bar.

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora