Acá habrá algo de salseo de toda clase 6u6, 7u7.
-------------------
Alemania ya tenia todo preparado para su "junta para beber", cuando ya se acercaba la hora de que lleguen los invitados Alemania despertó a Nursz picándole una mejilla.
Alemania: Oye despierta... Ya van a llegar los invitados.
Nursz: No molestes -dijo algo adormilada-.
Alemania: Ya en cerio, ya llegaran los invitados y no vas a querer que te vean durmiendo.
Nursz: ¿Sabes que?, su opinión me importa menos que un papel higiénico.
Alemania: ¿Te doy café toda la noche?
Nursz: Mmmm... Me voy si me invitas bocadillos.
Alemania: Ya saca los que quieras.
Nursz: Ya -agarra la sabana y se la pone en la cabeza, se va a la cocina y agarra un bol con unos pocos doritos- Los doritos son mios y tu cama también, ahora me voy a seguir durmiendo -se va al cuarto de Alemania y cierra la puerta-.
Alemania: No se que acaba de pasar pero algo acaba de pasar.
Alemania se puso a verificar que todo estuviera en orden. Pasaron las horas ya estaban todos sus amigo, los dos Japones, Italia, Rusia, China (como acompañante de Japón neko) y España de acompañante de Italia (España es el uke 7u7).
Estaban charlando y riendo mientras que Nursz veía la película "My Führer", y estaba algo enojada que representaran a Hitler todo petizo y que a un judío lo llamo "My Führer".
Nursz: ¿Porque me pongo a ver estas estupideces judías?, era mejor que vea Trosky.
Pasaron las horas y Nursz seguía viendo mas cosas de la 2° guerra mundial mientras que abajo, en la sala, ya estaban un poco mareados pero solo un poco ya que la mayoría era bueno aguantando el alcohol excepto los dos Japones, los cuales si estaban un poco mas mareados (cofcofMuchocofcof).
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.