Cap.10 ¡¡PARA!!

78 6 1
                                    

Bueno este capitulo va a estar algo fuerte, si no les gusta esto pues te invitó a que no lo leas, casi no altera nada en la historia hací que... Mejor empecemos.

------------------------------------

Pasaron dos años desde la muerte de UN y Nursz se volvió un poco mas... Sonbria... Y siempre en su cumpleaños se pasaba toda la mañana en el cementerio donde quemó a su hermano y en las tardes encerrada en su cuarto; también le salieron ojeras y se iba hacer su tarea donde Fin o donde Chiro.

Ya tenia 15 años y era un 2 de Septiembre, si su cumpleaños el cual no le gusta que se lo celebren o cualquier cosa, esta vez si salio de su casa ya que se fue a hacer su tarea y llego de noche.

Pero Rusia... Había terminado por 2da vez con USA ya que otra vez lo engaño con otros 8 o 9 country’s, y había empezado a beber un montón de vodka, mañana, tarde y noche, no quería parar.

Nursz iba llegando a la casa, serian las 12 de la noche, y Rusia seguía bebiendo vodka en la mesa de visitas en la sala principal (ya saben esas mesas que son mas grandes para cuando vienen visitas).

Nursz: Rusia, Rusia, Rusia, te dije que no deberías estar con el y no me hiciste caso, mejor deja esta botella de vodka y ve a tu cama a descansar y así te recuperas -se acerca a el y agarra la botella y le da un pequeño sorbo- [mmm, vodka~, no tu no, otro día ahora solo se el ejemplo].

Rusia: -Mira a Nursz y le hace una señal de que se siente en sus piernas-.

Nursz: ¿¡Que!?, Rusia estas muy borracho, no me sentaré ahí, ven vamos debes dormir.

Rusia: ¿Pero no te acuerdas de cuando eras mas chiquita?, te sentaba en mis piernas y te hacia cosquillas~.

Nursz: Si de chiquita pero ya tengo 15 años, mejor solo ve a dormir.

Rusia: -Agarra el brazo de Nursz y la jala hasta que se sentó en sus piernas- Ves~, no es tan difícil~.

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora