Bueno... Mejor comencemos...
---------------
Y paso como una semana y Nursz salio negativa en todas las pruebas de embarazo, ella se sintió aliviada. Pudo volver a caminar pero todavía no podía hacer mucho esfuerzos como correr, alzar cosas pesadas y ya saben cosas parecidas.
Nursz... No lo pudo evitar y fue a la casa de Alemania para... Ver si quedaba alguna cosa de valor en su antiguo cuarto.
En la entrada de la casa de Alemania.
Nursz: -Toca el timbre-.
Alemania: -Abre- Hola Nursz, ¿que haces por aquí?
Nursz: Solo vine a ver si todavía quedaba alguna cosa de valor o algo así en... Mi antiguo cuarto...
Alemania: Bien pasa -le da paso-, veo que estas mucho mas alta, casi a mi altura.
Nursz: Si... Supongo que si...
Alemania: Creo... Creo que mejor no deberías ir allí.
Nursz: Ya estoy decidida... Y yo jamas cambio de opinión cuando ya estoy decidida -se da la vuelta y queda mirando al otro alemán con una mirada fría-.
Alemania: Bien...
Nursz entro al viejo cuarto y las cosas seguían en su lugar, nada fue movió, ni un pelo... Empezó a buscar pero no había nada, ni la ropa le servía ya que le quedaría pequeña y apretada.
Nursz busco por todas partes pero... Solo encontró un viejo cuaderno que parecía... El diario de su difunto hermano... Lo abrió y como titular de cada pagina tenia la fecha escrita... Una fecha le llamo la atención, era el día en el que se metieron en la bañera.
En el diario.
Hola diario.
Hoy me bañe en la bañera de mi difunto padre... Pero no lo hice solo sino con... Mi hermana... Si Nursz, ya te hable de ella hace un tiempo.
Tengo que admitir que... Tiene buen cuerpo y... Creo que me sonroje un poco al verlo... Soy solo un palo seco comparado con ella, tiene todo su cuerpo marcado, como si le hubieran golpeado con látigos y cosas hací, pero también tiene marcas como si hiciera ejercicio todos los días o algo parecido... Creo... Creo que me gusta... Me gusta pero solo un poco... Se que es una completa locura pero... Es que su carácter es muy fuerte, audaz y arriesgado me impresiona, y ya te dije como es en forma física, lo que me da curiosidad son sus ojos que en un momento al otro se pueden volver blanco por completo y luego recuperan sus colores, pupilas y todo eso... Ella esta llena de misterios y curiosidades... No dudo que me oculte una que otra cosa pero... No me puedo enojar con ella... Al parecer en este poco tiempo ya me agarro cariño y yo a ella.
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.