Cap.5 La Nueva Forma De Vida.

83 5 2
                                    

Bueno un capítulo mas y puede ser que le de un final adelantado ya que se acerca la época de exámenes y no quiero dejarles sin nuevos capítulos, bueno comencemos.

---------------------

Llegaron y Polonia los recibió pero se llevo una gran sorpresa al ver otro UN pero versión mujer.

Polonia: Hola Ale, ¿que fuiste hacer...?

Alemania: -Suspira pesado- Bueno se que es raro para ti, pero... Ella es Nursz la melliza de UN.

Polonia: ¿Entonces hay doble Nazi? Creo que me desmayaré.

Nursz: ¡Hay! No seas exagerada y una ridícula, en esta casa no te puedo hacer nada por el Sr.Aburrimiento, pero nadie dijo afuera de la casa.

Alemania: ¡NO! Nursz no estés molestando ahora, vives abajo de mi techo y mi techo ¡Mis reglas!

Nursz: Para eso me dejabas en la casa de Rusia si tu no eres capas de aguantarme.

UN: Ya deja lo, es solo un estúpido señorito.

Nursz: ¿Una carrera hasta la habitación?

UN: No porque es señorito si le rompemos algo se enoja.

Nursz: Entonces esto no es una casa si no Aburrilandia.

UN: Solo sube, tengo que hacer campo para poner tu ropa.

Nursz: Bien, pero una pregunta Alemania.

Alemania: ¿Que?

Nursz: ¿Hay algún formulario con todas las reglas y cosas que tengo prohibido hacer en esta casa?

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora