Cap.18 Dejándolo Todo Atrás.

78 4 4
                                    

Bueno ya se que ya he hecho unos 3 saltos en el tiempo pero aquí va otro :v, espero les guste y no se enojen conmigo TwT, bueno imaginen se esto es mas como una tercera temporada ¿ia :v?, bueno comencemos ÙuÚ.

---------------

5 Años después...

Rusia había metido a Nursz en una buena universidad, pero solo para reforzar lo que ya había aprendido hace tiempo.

Fin y Chiro también estaban en la misma universidad y los tres compartían un no muy grande departamento que pagaban entre los tres, Nursz el alquiler, Chiro la luz y Fin el agua.

De ves en cuando se topaban en la universidad, Nursz y Fin eran compañeros en su clase de química, calculo y matemática avanzada, Nursz y Chiro eran compañeros en su clase de cocina y artes. Pero siempre se encontraban al mediodía y a la noche, se juntaban a comer en su departamento y a cenar, y se ponían hacer sus deberes hasta muy tarde a la noche.

Nursz al ya tener 20 años de edad su cuerpo se había formado mas, sus caderas se hicieron un poco mas anchas, su cintura estaba mas moldeada y sus pechos pues... Obviamente se hicieron mas grandes (se que eso suena demasiado mal pero ya que :v), pero seguía teniendo sus formados músculos de tantos entrenamientos.

Ella tenia las mejores calificaciones, todas eran perfectas e impecables, pero Fin y Chiro no se dejaban pisotear, solo estaban un punto por detrás de ella.

||||||||||||

Era una mañana normal como cualquier otra, cada uno de los integrantes del grupo yacía en sus respectivas aulas. Nursz estaba en clase de historia, Chiro en la de lenguas mundiales y Fin en geografía. Ya no faltaba mucho para que los dejaran ir a almorzar.

Después de unas horas la campana sonó y los tres iban a dejar sus libros y encontrarse en el centro de la plaza que estaba justo al frente de su institución. Pero Fin se encontró a Nursz en la entrada.

Fin: ¡Nursz! ¡Por aquí! -eleva una mano dando la señal de donde estaba, luego se encuentran frente a frente-.

Nursz: Hola Fin... ¿Chiro no esta contigo?

Fin: No... Vamos al lugar de encuentro de seguro ya esta allí -le regala una sonricita dulce-.

Nursz: De seguro... Buen vamos antes que nos arrastren.

Empezaron a caminar hacia su lugar de encuentro y efectivamente, Chiro los esperaba para ir a almorzar.

Chiro: Hola Nursz, hola Fin.

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora