Bueno este capitulo va a estar un poco triste hací que... Quedan advertidos, si se ponen sad no es mi problema.
-----------------------
Pasaron un año, aproximadamente, los dos mellizos ya tenían 13 y estaban al cuidado de Alemania.
Estaban jugando en un parque cercano, un día soleado y muy cálido, exactamente la fecha era: un Lunes 31 de Septiembre, dos días antes de su cumpleaños.
Estaban jugando a la mancha y a Nursz le tocaba perseguir, en eso se cae y le raspa el brazo, pierna y un poco la cara, estaba sangrando pero antes que Nursz viera la sangre UN le tapa los ojos y la nariz, para que no olfatee la sangre, y lo consiguió no vio ni olfateo la sangre y fueron donde Alemania para que la curen.
Nursz: UN, ¿a donde nos dirigimos?, ¿porque me tapas te los ojos y la nariz?, no puedo respirar.
UN: Ya tranquila, estamos yendo con Alemania para que te cure.
Nursz: Pero no es necesario que me tapes hasta la nariz.
UN: Si lo es, ¿acaso quieres que te de un ataque?
Nursz: Aaahh, hubieras dicho eso primero.
UN: Bien, bien.
Llegaron con Alemania y le explicaron todo, la curaron con algo de alcohol y unos cuantas vendas de gasa.
Alemania: Bueno mejor ya vámonos.
UN/Nursz: Bien... -lo dicen con un poco de protesta-.
Llegaron a la casa y se bañaron uno por uno, luego subieron a comer una sopa que preparo Polonia (la esclava forever >B³), comieron en silencio y se fueron a dormir.
Pero... Por alguna razón Polonia bajo hasta la habitación de los hermanos y se acerco a UN.
Polonia: [Se que esto no esta bien pero no tengo de otra].
Puso a UN de espalda y le empezó a dar pequeños golpes en el pecho, como reviviendo lo pero si lo haces a un corazón que sigue latiendo lo detienes por completo, y eso mismo hizo. Estuvo hací hasta que ya no le sintió pulso lo cual significa que ya estaba muerto.
Nosotros volvamos a cuando Polonia estaba sirviendo los platos.
Polonia: [E-esto esta muy mal pero si no quiero morir yo, lo tengo que hacer] -abre una cápsula y dejo que el polvo caiga sobre la sopa de Nursz-.
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.