Bueno se que me tarde pero es que no tenía imaginación y... ¿se imaginan esto? Mucha tarea + Clases virtuales + Wattpad = Desastre y cero imaginación, y pos... ¡Ya empecemos!
---------------------
Como siempre narro io.
Era ya de noche y todos dormían, de repente Nursz se despertó, serian eso de las 3am.
Nursz se paro y se dirigió al baño, y de pronto también le dio sed y como cualquier persona bajo hasta la cocina, agarro un baso y lo lleno de agua del grifo.
Cuando iba subiendo escucho algo "raro", de inmediato supo que era, hací que fue a su cuarto y agarro una almohada.
Se dirigió al cuarto de Rusia y abrió la puerta.
Nursz: ¡Ya pues dejen dormir, hagan lo pero en silencio! -les arroja la almohada a Rusia-.
Rusia: ¡Sal de aquí! ¿¡No sabes de P-R-I-V-A-C-I-D-A-D!?
Nursz: Pero deja dormir, y tu USA parece que te están exorcizando -le tira otra almohada a USA-.
Rusia: ¡Ya sal de una buena vez!
Nursz: Bueno, pero ¡DEJA DORMIR!
Rusia: ¡Ya pero sal!
Nursz: Bueno ya, adiós -cierra la puerta y se va a mimir a su cuarto-.
Cuando entro se hecho, se acurrucó y cuando estaba a punto de dormir otra vez se escucharon lo gritos, literalmente gritos, de USA. Otra vez Nursz grito pero desde su cuarto.
Nursz: ¡YA PUES QUE ME DEJEN DORMIR, YO SOY LA QUE SE LEVANTA MAS TEMPRANO!
Rusia: ¡PONE TE UN TAPA OÍDOS O NO SE!
Nursz: ¡PERO SI SE ESCUCHA HASTA LA ESQUINA!
Rusia: ¡YA DUERME Y AS COMO NO ESCUCHES!
Nursz: ¡PERO ESO NO SE PUEDE! ¿¡NO TE DIGO QUE SE ESCUCHA HASTA LA ESQUINA!?
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.