Hola de nuevo, aquí un nuevo capítulo para no dejarlos sin cap. el mes que viene, ok no, bueno ¡empecemos!
--------------------
Era una tarde como cualquier otra en la vida monótona de Nursz, ella echada mirando hacia el techo en su cama pensando en absolutamente nada, mientras los dos camotes estaban en su cuarto haciendo... ¿Quien sabe que?
De repente el timbre de afuera de la reja fue tocado, Nursz bajo y fue a ver quien era.
Nursz: -Sale hasta la reja- Hola, ¿que se le ofrece por acá?
¿?¿?: Quiero hablar con Rusia, ¿el se encuentra en estos momentos?
Nursz: Si señor Alemania, ahora lo llamo espere me un minuto.
Alemania: Si, si no hay problema.
Nursz: ¿No quisiera entrar? Si gusta entrar también le abro la reja.
Alemania: Si, gracias.
Nursz: Ahora vuelvo -entra a la casa sin cerrar la puerta-.
Rusia: -Va bajando- ¿Quien era?
Nursz: Es el señor Alemania, quiere verte, y también da me las llaves para que le abra.
Rusia: Yo ya le abro.
Nursz: Bien...
Rusia: -Sale hasta la reja- Hola Ale, cuanto tiempo ¿como va tu relación con Polonia? -abre la reja-.
Alemania: No vine a hablar de mi vida, vine a algo más... ¿Raro se podría decir?
Rusia: Bueno pasa -le da paso-.
Alemania: Vamos camina UN.
Rusia: ¿Quien es UN?
Alemania: Es de esto lo que vine a hablarte.
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.