Bueno aquí un extra o bonus pa' que disfruten mis personitas potatiles no comestibles :]. Y esta parte imaginen que Fin y Chiro son novios de Nursz pero aun no hay wawas ni las esta esperando UwU, bueno comencemos.
-----------------------
Los tres se organizaron para un pequeño día de playa para quitar su estrés ya que hace unos cuantos días se habían acabado las clases y tenían tiempo libre.
Estaban empacando en un solo bolso, como de los jugadores de tenis, una mudada de ropa, toallas y una no muy grande pelota de hule, pero Fin y Chiro escondieron unas cositas mas, un bikini y una polera/ramera negra que decía en la parte de adelante "ELLOS SON MIS NOVIOS" y una flecha apuntaba a los lados (como hací la flecha: ↔). Nursz no se a había dado cuenta porque fue al refrigerador a sacar unos sándwiches y toma todos con un poco de jugo de naranja.
Una vez terminaron de guardar todo se fueron a la playa que les quedaba mas cercana, una vez pusieron las toallas en la cálida arena, habían conseguido algunas piedras y las pusieron para que no se les vuelen las toallas.
Fin y Chiro se sacaron sus poleras/rameras y se me fueron al agua mientras que Nursz se quedo sentada en una de las toallas leyendo un libro que había traído.
Pasaron unas horas y Fin y Chiro intentaban hacer que Nursz se meta al agua con ellos y de "pura casualidad" se le vea su definido cuerpo ya que sus prendas se mojarían, ellos sabia que traía un traje de baño debajo de la polera/ramera blanca y el short/corto negro de hombre que llevaba puesto en esos momentos. Pero tampoco se iba a sacar las prendas que traía, el traje de baño solo era para que no se le viera alguna parte del cuerpo no debida por el agua, tampoco era que la polera/ramera que traía era de tela muy gruesa.
Después de un rato almorzaron el sándwich y el jugo de naranja que Nursz había traído.
Pasaron unas horas y Nursz por fin se había metido al agua a jugar con la pelota de hule.
Chiro: Oye Nursz, te trajimos un regalo.
Nursz: ¿Que es y por qué?
Fin: Solo... Ven te lo mostraremos -sale del agua y saca el bikini del bolso que estaba dentro de una boda negra plástica (no lo saco de la bolsa plástica solo del bolso con las demás cosas)-.
Nursz: Ya di me que es.
Chiro: Tu ve a los baños y ve lo por ti misma.
Nursz: Mmmm... Bueno -va a los baños y ve que hay dentro de la bolsa, saca la cabeza y los dos chicos estaban afuera esperándola- No pienso ponerme esto.
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.