Cap.8 El Cambio De Casa.

61 5 4
                                    

Hola, ¿como están? Quiero y espero que están bien pero como siempre tienen mi hombro pisicológico y no importa en nuevo virus soy capaz de arriesgarme UwU, bueno comencemos.

-------------------------

Los días, semanas y meses pasaron y los hermanos hacían cualquier cosa que se les antojara, aveces Alemania los llevaba a un parque para que no destruyeran ninguna cosa en la casa.

Salían a escondidas y UN al fin encontró su rebeldía interna UwU, Nursz estaba muy orgullosa de lo que había hecho y hasta encontró su asesino interno.

Ya no eran tres sino cuatro del grupo, y hasta ya UN conoció a los padres de Fin y Chiro, y para coronar China le dijo a UN que Chiro esta comprometido con Nursz.

Termino el año y Nursz volvió a la casa de Rusia junto con UN y Alemania.

Alemania: -Toca el timbre-.

Rusia: Hola Alemania, verdad que les toca a Nursz y UN quedarse en mi casa.

Alemania: Si, si, te los devuelvo no se como la soportas si una destructiva.

Rusia: Es que también no soporta muchas restricciones y por eso no es tan rebelde conmigo.

Alemania: Pues no debería ser hací, bueno te los dejo, ¡adiós! -se sube a su auto y se va-.

Rusia: Que le rompieron a Alemania.

Nursz: Primero que nada, hola, y segundo no le rompimos nada de nada.

Rusia: Bueno entren, lo único que si Nursz, no empieces a pelear con USA.

Nursz: Eso no te lo puedo prometer ÙwÚ.

Rusia: Hay tu -los hace pasar-.

Todos entraron y Nursz llevo a UN a su cuarto para acomodar sus cosas, después bajaron hasta la sala.

Nursz: Bien UN esto si se le puede llamar casa y desde mañana yo te entrenaré personalmente y para eso tienes que levantarte temprano.

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora