Hola, aclaro, no es el final todavía solo de esta parte ¿si?, bueno... Te voy avisando que aquí va haber lemon que los amantes del Nursz x Chiro esperaban, bueno mejor comencemos.
--------------------
Chiro y Nursz iban llegando, pero Chiro... No se pudo contener y la acorralo contra la pared y le empezó a lamer el cuello, Nursz soltaba leves jadeos pero... No podía negar que no le gustaba un poco.
Chiro: -Se da cuenta de lo que hace y la deja- P-perdón, no fue mi intención...
Nursz: No... No pasa nada...
Chiro: ¿Que?
Nursz: Que... Que no importa, de igual manera... Me gusta un poco...
Chiro: A-aaam... Quisiera saber si... Te quisieras entregar... A mi...
Nursz: S-si, si quiero.
Chiro: Es que... Quiero Tomarlo Enserio, ya sabes lo nuestro y... Que no sea un simple amor forzado.
Nursz: Bueno, si... Creo que mas bien me estas pidiendo que sea tu novia oficialmente jeje... Y pues la respuesta es si.
Chiro: B-bueno, pero... Si no quieres ahora no lo hago y–.
Nursz: No, no, si quiero... -le da un beso algo húmedo y juega con su lengua para incitarlo para cometer ese acto carnal-.
Chiro: -Corresponde el beso y baja sus manos hasta las caderas de Nursz-.
===============================================================================
Bueno aquí esta lo tan esperado por algunos 6u6.
===============================================================================
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.