*La Hija De Dos Sanguinarios* -Final Definitivo-.

81 6 8
                                    

Bueno... Si este es el final definitivo de toda el libro TwT, me duele hacerlo ya que en este libro fue en el que mas apoyo recibí y todo, bueno comencemos.

-----------------

Unos meses después (exactamente 3).

Nursz había ido a la casa de Rusia con Fin y Chiro, todavía no tenia la típica pancita grande de embarazo pero si se le notaba un poco.

Iba a decirle sobre lo de los dos niños que venían, si ya se había hecho una ecografía y eran un niño y una niña.

Chiro: -Toca el timbre de la casa-.

¿?¿?: ¿Que se le desea...?

Fin: Hola pequeño... ¿Esta el señor Rusia en casa?

¿?¿?: ¿Hablas de papá?, pues si esta en casa ¿quien lo busca?

Nursz: ¿Tu eres Moscú no?

Moscú: Si señorita, ¿usted quien es?

Nursz: Yo soy tu tía Nursz y... ¿Nos puedes dejar pasar?

¿?¿?: Hijo ¿Que pasa?, ¡Nursz!, que sorpresa verte por aquí y... Cuanto has crecido y al parecer tu panchita también 7u7.

Nursz: Hola Bolivia, también tiempo sin verte y... De eso quiero hablar con Rusia...

Bolivia: Si claro pero... Estas wawas dejan sus juguetes por todos lados así se ten un poco de cuidao' ¿si?

Nursz: Si gracias Bolivia.

Bolivia: Bien pasen de una vez -les da el paso junto a su hijo Moscú-.

Los tres entraron y hay estaba Rusia sentado en el piso jugando a la guerra con su hijo menor... Ros...

Nursz: Ammm... Ho-hola Rusia...

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora