Cap.19 Tomarlo Enserio.

67 2 3
                                    

Bueno aquí me inspire un poco en la canción de arriba y cuando ponga ||Musica|| la ponen desde el segundo 35 hasta el minuto 1:22 ¿ia?, bueno empecemos UwU.

-------------------

Era una tarde libre para solo dos de los amigos, Nursz y Chiro, Fin se había ido a visitar a sus padres por unos cuantos días, pero... Chiro los iba a aprovechar para ganarse el tan codiciado corazón de su mejor amiga, esta oportunidad la espero por años y no la iba a perder por nada del mundo, se declararía después de tantos años, desde que la vio entrando a su casa esa noche de cena su mirada vacía lo cautivo por completo, aunque no pareciera aveces le daba celos que este con Fin y también cuando la veía hacia que su corazón se agitara y latiera mas rápido hasta algunas veces fatigarlo.

Estaban viendo una película en el televisor que entre los tres habían logrado conseguir, estaban viendo la película "Japan", y cuando termino Nursz se había dormido en el regazo de su amigo.

Chiro: [No sabes cuanto tiempo espere para estar solo contigo... Y para poder decirte lo que siento por ti... Es mas que una simple amistad, es amor...].

Beso su frente y la dejo descansando pero el no se quedaría sin hacer nada mas. Fue a la universidad pidiendo licencia con la escusa de: estamos yendo de viaje por unos días, y se lo dieron, pero el utilizaría esos 3 días de licencia para pasarlos con su querida Nursz, ya anhelaba pasar tiempo a solas con ella, comprarle ropa o lo que ella quiera, también le pediría dinero a su padre para poder cumplir ese tan lindo sueño que esperó por años y años.

Llamo a China pidiendo que le deje dinero en su cuenta para poder comprar lo ya mencionado, osea todo lo que le pidiera su amada y futura esposa, no dejaría que nada ni nadie se lo impida. Ya tenia todo planeado, el primer día la llevaría a pasear y a comer helado como lo hacían todos los días cuando eran niños, luego le compraría ropa para llevarla a cenar a un lugar elegante al día siguiente, seria perfecto, solo el y ella, ella y el... Nada se lo podría arruinar.

Chiro volvió al departamento y Nursz yacía en la mesa comiendo un sándwich de mortadela y queso con jugo de naranja de caja (:v).

Nursz: ¿A donde fuiste?

Chiro: No solo fue a dar un paseo para tomar aire.

Nursz: Okay...

Chiro: Voy a estar en mi cuarto, me hablas si necesitas algo ¿si?

Nursz: Si claro -sigue comiendo mirando hacia la silla que estaba al frente suyo-.

Chiro: Bien -entra a su pieza y se hacha en la cama pensando detalladamente como serán sus tres citas con su amada-.

*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2.  =Terminada=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora