Hola... ¿Como están?, espero que bien y sino tienen mi hombro pisicológico, bueno... Empecemos.
-----------------
Nursz estaba viendo su celular recostada en su cama, mientras que Rusia hací su trabajo en su oficina, pero había un contrato afuera de su lugar... Era de la boliviana, lo tenia como su único y dulce recuerdo de ella.
Pasaron las horas y ya eran las 3:55p.m, Nursz salia del baño con un perrito totalmente empapado y su pelaje ya no era suave y esponjado sino húmedo, pero ella también estaba mojada por culpa de la inquietud de su mascota.
Nursz: Vaya que no te sabes quedar quieto ¿no?
Vodka: :].
Nursz: Ahora vamos a ver si te queda la ropa que te compre ayer.
Puso en el suelo al animal y lo seco con una toalla, luego le puso un chaleco que le quedaba solo un poquito holgado pero eso era para la comodidad del tierno animalito.
Nursz: Te quedo bien pero... Ahora me tengo que cambiar yo porque me mojas te entera.
Vodka: Guag, guag, guag, guag, guag, guag, guag *Pero te dije que no me quería bañar*
Nursz: No es mi problema que te hubieras llenado de tierra ayer -le decía desde su vestidor mientras se cambiaba-.
Vodka: •-•, [tiene mucha razón lo que dice].
Nursz: Bueno ahora ve a explorar la casa que yo tengo trabajo que hacer -le abre la puerta del cuarto y luego la cierra-.
Nursz se sentó en su escritorio y saco unos libros para empezar hacer lo que tenia que hacer.
Paso un bueno tiempo, ya eran las 5:15p.m, y todo estaba en completo silencio, hasta si un alfiler caía se podría escuchar, esa tranquilidad que para muchos era incomoda y perturbadora pero para los hermanastros era tranquila y común, pero... Nada dura para siempre... Sonó el timbre de la entrada a lo cual Nursz fue a atender a la persona u country que esperaba tras la reja de la inmensa casa, también despertó al pequeño cachorro que hace un momento se encontraba plácidamente dormido masticando un juguete con forma de pedazo de carne.
Nursz: ¿Quien es y que se le ofrece? -abre los ojos encontrándose con el ser que la irritaba mas que nadie- Eres tu ONU... ¿Que no te lo deje claro?, D-E-J-A-M-E V-I-V-I-R E-N P-A-Z.
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.