Si estoy bien pinche mal de la cabeza porque ya shipeo a mi propio personaje hasta con su mellizo :v, pero bueno mejor empecemos.
------------------
Había pasado ya como un mes desde la "declaración" de ONU, no lo habiendo vuelto a ver pero... Nursz debes en cuando se sentía... Observada, acosada... Violada... Pero después se acostumbro.
El pequeño Vodka ya estaba mucho mas grande y formidable, ya parecía esos perros de concursos muy bien educados y enseñados, tal parece que Nursz lo entreno demasiado bien. Fin y Chiro ya lo conocían y el perro era bastante celoso con su dueña pero eso solo era característico de su raza.
Un día Nursz estaba caminando con su temerario perro por una acera tranquilamente, pero el perro en un minuto a otro se disparo, como si estuviera corriendo hacia alguien, Nursz literalmente estaba siendo arrastrada por su mascota.
Nursz: Wodka!, Hör sofort auf! ∆ ¡Vodka!, ¡detente en este mismo momento! ∆
El perro no obedeció al mandato y siguió hasta la vuelta de una esquina donde se le tiro a alguien haciendo que Nursz caiga sobre ese alguien, parece que ese "alguien" traía un maletín lleno de papeles que fueron dispersados por todo el pavimento y algunos hacia la carretera.
Nursz: Perdone me, no se que le paso a mi... Mascota... -dijo algo sorprendida-
¿?¿?: Hola Nursz, que bueno verte por aquí...
Nursz: Ha, hola Alemania... Si... Tiempo sin vernos... CofcofSoloUnMescofcof -se aparta rápidamente ofreciéndole ayuda para levantarse-.
Alemania: Si se que paso solo como un mes desde que fuiste a mi casa a revisar... "Tu antiguo cuarto", pero tal parece que no encontraste nada -agarra la fría mano de Nursz para ayudar a pararse-, vaya que tus manos son frías.
Nursz: Si... Y me lo dices a mi que vivo con uno de los países mas fríos...
Alemania: Ahg ya me olvide a donde iba... Uff, mira este desastre...
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.