Hola se que el anterior capitulo estuvo algo cursi, bueno me dejo de hablar y empecemos.
-------------------------
Narro yo.
Pasaron algunos días, semanas, mas bien meses, específicamente unos 2 o 3.
Nursz y Chiro seguían "saliendo" pero mientras más se conocían más encontraban varias cosas en común uno del otro.
Algunas veces Nursz le mentía a Rusia que saldría con Chiro, pero en realidad se iba con Fin, aunque también aveces salían los tres juntos. Eran ya un trio, como el antiguo grupo de Nazi solo que en vez de un italiano un finlandés/estoniano.
Un día iban saliendo como casi siempre los tres amigos, pero se toparon con alguien en particular.
Nursz: ¿Oigan ese no es ONU?
Fin: Tal parece, espera -enfoca la mirada mejor hacia ya mencionada persona- creo que si lo es.
Chiro: ¿Que pasa con ONU? Pero para empezar ¿quien es?
Nursz: Solo vámonos ya no hay nada que hacer por aquí -se da la vuelta y empieza a caminar-.
Chiro: ¿Pero no me van a explicar que paso con ese?
Fin: Yo te lo cuento después.
Nursz: Ni se te ocurra o te saco la lengua por chismoso -mira a Fin por el hombro de manara fría, escalofriante y desafiante-.
Chiro: ¿Porque no?
Nursz: También puedo guardar mis secretos ¿no? Hací que no me revienten los huevos que obviamente no tengo -empieza a caminar con sus dos acompañantes a espaldas-.
Chiro: Si ese tipo te hizo alg-.
Nursz: schließe deinen verdammte Mund, bevor ich dich töte ∆ Cierra tu maldita boca antes que te mate ∆ -deja de caminar y le habla a Chiro casi gritándole sin darse la vuelta-.
ESTÁS LEYENDO
*La Hija De Dos Sanguinarios*: Libro 2. =Terminada=
FanfictionEste es el segundo libro de la historia, porque yolo >:3, y solo lee lo, pero solo si quieres UwU.