John al oír ese grito algo chillón se asustó junto con la señorita Olivia y el señor Epstein.
-No se como controlarlo.- Dijo el señor Epstein para luego cubrir su cara con sus manos.
La señorita Oliva fue para hacerle cariño y intentar que se tranquilizará un tipo salio de la oficina del señor Epstein. Un joven un poco menor que John, con el pelo negro y rasgos algo finos, pero lo que más resaltaba es que llevaba el uniforme de los niños acomodados academia.
Un pijo.
-¡COMO ESE HORRIBLE COLOR VA A COMBINAR CON MI ALFOMBRA CELESTE BRIAN! ¿¡ERES TONTO O QUÉ!? ¿¡SABES QUIEN ES MI PADRE!?
Brian suspiro separándose de Olivia.- Si Paul, se quien es.
-¡TU SABES QUE POR MI PADRE ESTA ESCUELA SIGUE EN PIE!- El pijo Paul estaba cada vez más enojado.- ¡SI MI PADRE NO ESTUVIERA ESTA ESCUELA ESTARIA EN EL ESCUSADO!
-Oye.- Al fin nuestro joven Johnny vino a salvar a su director.- ¿Qué te pasa con el color marrón?- o tal vez no.
Paul se volteó a ver a John y este estuvo seguro de que también se llevaría unos gritos.
-¿¡Y TÚ QUÉ TE METES POBRE DE MIERDA!? ¿¡TU SABES QUIEN SOY YO!?
-Mmmm... no.- Respondio fríamente John. ¿Cuál era la necesidad de saber sobre un pijo cualquiera?
Paul lo miró con más enojó y Brian estaba haciéndole gestos a John para que guardara silencio.
Paul tomó mucho aire de seguro para poder gritar más- ¡¡SOY JAMES PAUL MCCARTNEY Y ESTE APELLIDO ES EL MÁS IMPORTANTE EN TODA ESTA PUTA CIUDAD!!
-Pues mal yo no lo sabía.- Dijo nuestro joven John con los hombros levantados.
-Niños...- Dijo Olivia intentando calmarnos.
-¡CALLESE VIEJA!- Le grito Paul a Olivia.- y tú...- Dijo apuntando a John.- te las verás conmigo mañana porque en los otros días tengo que hacer deberes muy importantes.
-No me importa.- Le respondió algo cansado John. No era muy entretenido discutir con un sujeto que recién conocés.
-Solo ven mañana.
Paul después de decir eso se fue caminando dejando a John, Olivia y a Brian confundidos.
-Al menos se fue.- Comento Brian.- Gracias Lennon pero por favor no vayas a lo que Paul.
-¿De nada? y no iré con ese pijo.
-Eso es bueno. Lennon ve a tu salón.
-¡Genial! Adiós.
John se fue de la dirección hacia su salón contento no pensando en su discusión con un completo desconocido adinerado.
John llegó a su salón feliz porque había perdido unos minutos de clases y porque no se llevó un castigo de Brian. Tocó la puerta y la abrió el señor Martin.
-Oh Lennon...- Dijo algo decepcionado el profesor.- solo entra ya se que Brian te puso un castigo.
-Si...
Martin solo se adentró en el salón con John y este último cerró la puerta.
Pasaron las horas y en todo el día Lennon se la pasó con sus amigos, coqueteando con las chicas, haciendo chistes malos, intimidando a los nerds y siendo retado por la mayoría de sus maestros y maestras.
-Que día más pesado, ¿no Stu?- Dijo John ya saliendo de la escuela para ir a los dormitorios.
-No lo hubiese sido sino estuvieras coqueteando con todas las chicas.
-Oh vamos Stu, ellas me coquetean a mi.
-Mmm... no.
-Si lo hacen, las tengo locas, además, no es mi culpa ser tan lindo.
Stu rodo los ojos.- Como digas Lennon.
-Ay, no te enojes, si quieres te puedo conseguir una cita con Astrid.
-No me interesa.
-Ni mi intirisi. Stuart aprende amarte por favor.
-No quiero discutir John además ya llegamos al dormitorio.
Lennon levanto la vista y vio el edifio.
-Verdad.
Los dos amigos entraron y se despidieron para ir a sus respectivas habitaciones.
Lennon fue a la suya. Abrió la puerta y la cerró rápidamente para echarse sobre su cama y dormir.
Su habitación era como las otras, dos camas, unos muebles y algunos pósters que el agregó de sus artistas favoritos.
-Esto si es bueno.- Dijo para luego cerrar sus ojos y entrar en sueño.
~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~▪︎~
Comenzó a sonar la alarma de su celular en la habitación de Lennon. El odiaba ese infernal ruido que lo hacía irse de sus sueños pero debía de aceptarlo, ya lo habían echado de cinco escuelas por faltas y ahora faltar era estupido porque en cualquier momento podía venir un monitor y dejarlo como mierda.
John apagó la alarma de su celular y comenzó estirarse. Cuando estuvo ya listo para pararse vio la otra cama y notó que había una persona ahí.
A John se paró de la cama y fue caminando delicadamente hacia la cama de tal extraño sujeto.-Mierda...- Lennon no sabía si despertarlo o no. Decidió despertarlo pero con un miedo gigante ya que no sabía si podría ser un loco o algo así.
John puso su mano encima de lo que crei que era su hombro y comencé a sacudirlo.- Oye.. oye... despierta...- El extraño se dio vuelta dejando su rostro expuesto.Era un joven de cejas gruesas, de pelo café oscuro, tenía las pestañas algo largas y su tez era un poco más morena.
-Vamos... despierta.- Al parecer nada podía despertar al tipo de cejas gruesas. John casi se rinde hasta que recordó lo que hacía su tía para que el despertara. John levanto su mano y la comenzó acercar rápidamente hacia la cara del extraño.
Le dio una cachetada.
El extraño abrió sus ojos cafés y comenzó a tocar su mejilla donde había recibido el golpe.- Qué te pasa, ni siquiera unos buenos días animal.
-No te podía despertar amigo, te juró que lo intente de la forma más amable posible pero no podía.
-Ok te perdono.- Dijo ahora sentando en la cama.
-Ahora dime, ¿quién eres tú?
-Soy George Harrison, tengo 15 años. ¿Y tú?
-Soy John Lennon de 17 años pero cumplire 18 y al parecer ahora somos compañeros de habitación... Yei.
-¿Yei?
-¿Y por qué estás aquí George?
-El jefe de mi padre tiene a su hijo aquí y el le recomendó esta academia... Me tengo que encontrar con el después.
-¿Y quién es el hijo del Jefe de tu padre?
-Paul McCartney, ¿lo conoces?
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanfictionQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...