-Paul McCartney, ¿lo conocés?
-Oh si...- Dijo con pocos ánimos John.
-Bueno eso es genial. Seguimos después conversando ya que tengo que ir a bañarme, ¿vas a ir?
-Ñeee, bañarse es para tontos y puede que me quite el olor que atrae a las chicas.- Después de decir eso John le guiño el ojo.
-Eso es asqueroso...
-Solo ve a bañarte.
Después de eso esa corta conversación terminó, Harrison y Lennon se quedaron en silencio haciendo sus cosas. Harrison recogió una toalla para ir al bañarse y salir de la habitación, mientras tanto John al menos se cambió la ropa interior para quedar con el mismo uniforme de ayer.
John después de cambiarse salió de la habitación para esperar a su amigo Stuart. Pasaron unos pocos minutos pero a John se le hizo larga la espera.
-Oye.- John volteó para encontrarse no con su amigo sino con George quien tenía el pelo mojado en ese momento.- Hola de nuevo. Me preguntaba si me podrías mostrar la escuela, bueno si es que puedes sino le pido ayuda a otra persona.
-Oye Lennon.- John se volteó de nuevo para notar que su amigo ya había llegado.- Ya vamos o... ¿Quién es él?- Pregunto Stu refiriéndose a Harrison.
-Hola soy George Harrison y soy nuevo. Le estaba preguntando a John si me mostraba la escuela.
-Espera...- Sutcliffe levanto su brazo para ver el reloj de su muñeca.- yo creó que con 15 minutos podemos mostrarte la escuela.
-Eso es bueno, ¿cómo te llamas?
-Stuart Fergusson Victor Sutcliffe pero solo dime Stu.
-Ok Stu, ¿vamos?
-Vamos.- Stu y George comenzaron a caminar hacia la salida dejando a John sin palabras. Stuart de pronto se volteó hacia la dirección de John.- ven John no te quedes ahí.
-Bueno...- Y John simplemente los siguió.
Los tres muchachos salieron del dormitorio.
-Bien.- Hablo Stu.- El edificio que ves allá al frente de nuestro dormitorio es el de chicas. La biblioteca está al oeste de la academia, como sabrás allá van la mayoría de los nerds así que no te recomiendo ir. La Storm House está al este, es como el dormitorio de los niños ricos. El gimnasio está detrás de la academia y detrás del gimnasio está la cancha, como puedes pensar allá están los "atléticos", también al lado este del gimnasio está el taller donde reúnen los tipo que se creen de la década de los 50.
-Ok, pero... ¿por qué tantas etiquetas?- Pregunto el joven George.
-Mira.- Esta vez hablo John.- Stu y yo se podría decir que somos matones, abusones, bullys, como quieras decirnos y pertenecemos a ese grupo. Los Ners solo se juntan con ellos. Los pijos o niños adinerados se chupan el miembro entre ellos. Los atletas se la pasan haciendo ejercicios y intentando ligar con las chicas de los otros grupos. Los tipos que se creen de la década de los 50 tienen una rara obsesión con sus bicis y se la pasan en el taller.
-¿Y tengo qué pertenecer a uno si o si?- Pregunto George un poco confuso, el realmente quería ser alguien simple en esa academia.
-Hay como un grupo que no es grupo donde están los estudiantes sin grupo.- John abrió la boca y confundió a Harrison un poco más.
-Osea, hay un grupo donde están las personas sin grupo.
-Si pero no es grupo.
Harrison se quedó mirando a los dos amigos con una expresión algo enojada y confusa.- Saben, creó que iré adentró.- Termino de decir eso y se fue de ahí corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Muy Cliché- McLennon/Starrison
FanfictionQue te puedo decir. Solo son unos jóvenes de diferentes bandos que van a terminar juntos o muertos. Bully, nerd, pijo y alguien "normal". Solo que esto llevará un toque beatle. La mayoría son gays o bi, es un fanfic de los Beatles, ¿qué esperas?😳🔥...